Revolut desde el lu31mar25 a las 17:00 horas paga el 1,51% TAE.
Pibank finaliza su oferta hasta el lu31mar25 a las 21:45 horas que es la hora máxima para abrir imposiciones. No se sabe el día 1abr25 lo que hará con el depo de 4 meses: si mantiene, cancela, incrementa o baja.
Quieres decir que te han ofrecido contratar la cuenta premium al 3,56% durante 2 meses y sin pagar la comisión de dicha cuenta? O sea, viene a ser un depósito a 2 meses, sin límites de importe, a ese interés. Bien mirado tampoco es malo.
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
A disfrutarlos entonces! De haberlo recibido me hubiera quedado con ellos 2 meses más porque la aplicación era muy buena, pero ya volaron los fondos a Pibank.
A mi no me ha llegado nada pero me he metido a ver mejorar mi plan y tanto plus, metal como ultra me sale que dan el 3,56% con sus respectivas ventajas y precio mensual
A ver si lo ofrecen a todos los del 3,56% yo tengo pendientes varios vencimientos que no me llegan a pibank
A mi también me ha llegado la oferta... Me parece sospechoso. No se...
Te aseguran dos meses premium gratis, pero no dos meses al 3,56. Si sales fuera y miras los planes, lo de los 3,56 sale en TODOS los planes. Yo creo que esto no garantiza ningún % en la cuenta remunerada
Ese 3,56% TAE era promocional para nuevos clientes y para todos los planes hasta el 31-Marzo, no? (el premium creo que pasa después a 1,76%). Además los planes creo que son anuales aunque se paguen mensualmente, por lo que si te regalan 2 meses, habría que pagar los 10 meses restantes, ¿no?
OJO que tiene pinta de a ver quién pica, a mí también me apareció y no lo hice caso.
Simplemente regalan dos meses de premium. Con eso van a intentar enganchar a alguien. Pero las condiciones del 3,56 acaban si o si el 31. No tiene nada que ver una cosa con otra. Lo único es que seguro que alguno mantiene algo y no cierra cuenta