Va chungo. Ya les he puesto la reclamación pertinente, para luego hacer lo propio ante el Banco de España y si procede que los multen... Estoy valorando ir a la policía o a un juzgado de guardia, asesorarme bien (tengo abogados en la familia) y denunciarlos incluso por coacciones y daños morales...
Retener, alegando las tonterías "nazis" de "por tu seguridad) y cambiarte la cerradura de la puerta es un delito de coacciones. Incluso si procede y me lleve el tiempo que lleve, los llevaré ante la justicia en la medida de lo posible, para que les caiga un buen puro como se merecen...
Todo el mundo hace con su dinero lo que tiene a bien. Es nuestro dinero, no su dinero...
Al parecer, según un operador ayer por la mañana, toda la operativa de mi cuenta y fondos no tiene problema y de qué preocuparme...
Pero me han jodido el dinero y el depósito Pibank y otra no menos importante... A ver como accedo yo a partir de ahora a mi cuenta, teniendo incluso otro móvil Xiaomi por estrenar y con el sistema operativo original...
¿ Quien es Revolut para decirnos el dispositivo, marca y modelo para usar su App, eh?
Primero (y se lo dije), como hacen todas las aplicaciones bancarias, me abres la aplicación y luego, de requerir selfie, contraseña o código eMail, incluso en triple accceso (Pibank lo hace así, por ejemplo, pero entra!) me lo requieres... Lo que no puedes hacer, Revolut, es cambiarme la cerradura (delito de coacciones) y no dejarme entrar en mi casa aludiendo con toda la coña que es "por mi bien y seguridad"... Parecen Corleones nazis y a partir de ahora, aparte del destrozo hecho, me las voy a ver y desear para salir de esta mierda de sistema de control de estos jetas.
Y una vez más, decir que la cosa se va a poner peor con todos estos nuvos señores feudales (llámese Revolut, Google, etc) y todo es por control. O lo tomamos en serio aunque perdamos 300€ de intereses siendo un sin vivir o nos comen estas ratas de alcantarilla globales y con toda impunidad...
Lo dicho, intentar rescatar mi dinero (incluso he valorado lo de comprarme un Samsung nuevo) y después, en la medida de lo posible, ir con todas las medidas legales que correspondan. Una buena multa del Banco de España y la restricción de operar de esta manera (por no tener, no tienen ni Web para operar, lo que en su caso sería obligatorio) y la pertinente indemnización por todo esto que me pasa y nos hacen pasar estos sinvergüenzas.
Revolut, MAFIOSOS! 😡