Hola, Monillo:Estamos actualizando nuestros Términos y Condiciones de acuerdo con la Sección 24 de nuestros Términos y Condiciones personales, ya que vamos a cambiar o introducir nuevos servicios o productos que afectan a los servicios o productos existentes que están cubiertos por estos Términos y Condiciones.Estos cambios entrarán en vigor el 16 de mayo de 2025.
¿Qué va a cambiar?Pagos en yuanes chinosHemos actualizado la Sección 13 para permitir que los clientes que han realizado actividades relacionadas con criptomonedas en Revolut en el pasado, pero no en los últimos seis meses, puedan enviar pagos en yuanes chinos a través de nuestro socio de pagos.Revolut puede utilizar uno o más socios de pagos para permitir que los clientes realicen pagos en yuanes chinos desde su cuenta de Revolut.Una aclaración en nuestros Términos y Condiciones personalesHemos modificado la Sección 19 para aclarar que podemos rechazar los pagos si el importe supera el límite de transacción que hayas establecido.
¿Qué tengo que hacer?Estas modificaciones entrarán en vigor el 16 de mayo de 2025. Hasta entonces, tienes la opción de rechazarlas sin coste alguno si cierras tu cuenta, aunque nos daría mucha pena que te fueses.Si no las rechazas, consideraremos que aceptas los cambios.Pulsa uno de los botones de este correo electrónico para consultar la versión actualizada de los Términos y Condiciones personales.
Pues como indican en la web de Revolut o el que ves en la app. En la app, cuenta corriente, Más, Añadir nueva cuenta, Ahorros y fondos, Cuenta remunerada. Te saldrá el 3,56% de la promo actual y el tipo tachado del interés real de la cuenta de tu plan sin promo.
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
A mi, las segundas transferencias de Revolut a Pibank por menos de 10k me llegan instantáneas casi siempre.
Segundas quiere decir q la primera vez q haces una trasferencia a un número de cuenta nuevo, hacen un proceso de investigación q se puede demorar varias horas, y tienes q jurar y perjurar q nadie te ha persuadido a transferir el dinero ilícitamente.
Por cierto, alguien ha preguntado por el importe máximo de las salientes. Creo q cuando cerré mi cuenta en Revolut Holanda, para abrirla en Revolut España, hice alguna transferencia por 50K y no tuve problemas. Pero no se si fraccione esto en varias de hasta 10K, no lo recuerdo con exactitud. Quizás lo hice así para evitar preguntas de hacienda.
A mí me pasó con Cetelem hace unos meses y efectivamente no tuvo solución, aunque pude seguir haciendo inmediatas Revolut-Cetelem mandando el dinero directamente al IBAN de la Cuenta de Ahorro de Cetelem. Ahora con Pibank me ha pasado lo mismo...He vuelto a contactar con el chatbot de Revolut y ahora por lo menos reconoce el problema y lamentablemente dice que por el momento esta configuración no se puede revertir... De verdad que me parece increíble que pase esto y que no haya forma de resolverlo, han pasado meses y sigue así. Se ve que no tienen ningún interés en cambiar ese comportamiento, a pesar de que tienen el problema perfectamente identificado.
Si, yo salte del chatbot a agente y puse una reclamación al sac, pero lo enfocaron como que les pedía alguna compensación, cuando lo único que quiero es que me dejen hacer inmediatas, asi que echaron balones fuera, yo creo que lo que hare será darme baja cuando se acabe el 3.56 y volverme a dar de alta, asi imagino que se arreglara el problema, porque esta claro que no es algo revolut-pibank general, si no particular a cada cliente
Yo le he seguido pinchando al chatbot, me ha dicho que actualmente no hay un trabajo activo ni una línea de tiempo para permitir revertir la configuración de las transferencias inmediatas, pero que mis comentarios son muy valiosos jaja. Entiendo que me está diciendo lo que espero oír en base a lo que le pregunto pero me hace gracia que sea más honesto y se entere mejor de lo que digo que los agentes del SAC. En definitiva, tienes razón creo que la única solución es cerrar la cuenta, pero llevo mucho tiempo en Revolut y no me gustaría perder las tarjetas físicas ni el histórico. Es una pena porque salvo este sinsentido para todo lo demás Revolut es super potente en comparación con cualquier otro banco.
yo es que ya cerré revolut para poder coger el 3.56 perdí la tarjeta, pero no volví a pedirla, asi que ahora no pierdo nada ( el histórico si.. pero bueno, mas se perdió en cuba jaj)