Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,96K respuestas
60 suscriptores
Página
203 / 204

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Parece que muchos bancos y tarjetas tratan a Revolut como "compra online". Quizá sea por eso.

Las de Wizink son precisamente las que uso para cargar Revolut, y sin problema.

Creo que a Revolut lo detecta como a un comercio de Irlanda, no como una entidad bancaria (pese a tener ficha ya en España), a mi en el extracto de Wizink al menos así me aparece:

Te confirmo que en las condiciones de la Wizink Aliexpress pone exactamente lo mismo, en relación a la comisión de 2 €.

Pero igualmente te confirmo que no lo aplican, y que no me han cargado nunca ni un céntimo de comisión por las múltiples recargas tanto a Revolut, como desde hace unos días a BKSwipe (con este último, aún no se ha cerrado ningún ciclo de facturación, puesto que la he susado desde hace unos dias, pero de momento me aparece el movimiento y no me aparece ninguna comisión).

ok, perfecto! Es curioso porque en vvba no sirve como gasto para conseguir cashback (lo detecta como servicios financieros).

¿Con la bkswipe tenemos confirmación de que sirve? Porque ya me estoy viendo con otra cuenta + tarjeta en mi haber 😬

Hola, quería haceros una consulta sobre el los préstamo personales de  revolut , de lo que veo es de los mas competitivos , el interés es del 5% para un crédito de 5.000€.¿Alguien lo ha usado ? Y conocéis alguna alternativa mejor , gracias por adelantado 

Buenas noches, 

¿Préstamos personales al 5%? Dudo muchísimo que encuentres algo mejor, mira bien la letra pequeña.

Cuando avanzas en la contratación te sale un interés mucho más alto...
Creo que ese "desde 5%" es en la pantalla inicial de publicidad

Por mi parte no hay confirmación todavía de si sirve.
Yo hice un par de recargas pero hasta que no pase el mes supongo que no podré verificar si me da el 1% o no.

Se momento en Swipe, en Cashback me aparece cero, tanto de esas recargas en Revolut como de una compra que hice ayer en comercio físico (frutería de barrio).

Como es mi primer mes, no sé si el Cashback ya lo señala en la APP un par de dias después de la operación o si lo hace al cerrarse la liquidación mensual. Quizás algún usuario más antiguo nos puede confirmar... sino en unas semanas saldré de dudas.

Hola,

Continuando con el tema recargas (que al cenutrio de mi ni se le había ocurrido) y que hasta del 31/03 tendremos esta cuenta al 3,56% por lo que probablemente me lleve los ahorrillos a otra parte.

¿Hay alguna otra cuenta, depósito, fondo que funcione parecido?

Entiendo que lo que tenemos la promoción activada hasta finales de Marzo será al 3,56%  y luego esa cuenta que interés nos dará ?? 
¿Cobrará comisiones???

Una pregunta básica para hacer una transferencia a mi otro banco desde la cuenta remunerada, no veo ninguna opción que diga transferencia???

Hola @mariate , el interés que nos dará a partir del día 31 de marzo no lo sabemos pero no creo que nos cobren comisiones si tenemos el plan estandar.
En cuanto a retirar dinero desde la cuenta remunerada, primero tienes que pasar el dinero que quieres traspasar a la cuenta personal "no remunerada" pinchando en RETIRAR y después desde la cuenta personal pinchar en "PAGOS".
Entonces puedes hacer la transferencia.

Un saludo

Ayer tarde se habló de lo mismo. Actualmente te daría el 1,51% si la promo 3,56% acabase hoy. Si das a Agregar cuenta, Ahorros, te sale esa imagen y el tipo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Vamos a irnos todos...
La cuenta Cetelem a través de Raisin está en el extranjero, esto es no tiene IBAN español, ¿ es asi?
Gracias!

La cuenta no Remunerada es la que pone EURO y tiene un circulo azul con estrellas???

Si y la remunerada es la que pone cuenta con mejora activada.
Guía Básica