Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,96K respuestas
60 suscriptores
Página
202 / 204

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es que yo entiendo que el emisor de la tarjeta le cobra comisión a Revolut. Y si es de crédito más aún. En bnext en su día se podía recargar con tarjeta de crédito y dejaron de permitirlo porque la comisión era el doble que la de débito.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Precisamente revolut no es de los bancos con los que se recomienda hacer probaturas y operaciones originales por su riesgo de bloqueos temporales 

Hola.

Se supone que en marzo baja la rentabilidad del 3,56 pero deberían haber avisado mínimo un mes antes y a mí a día de hoy no me ha llegado nada. ¿Sabéis algo de esto?

Anunciaron esa bajada de marzo desde el primer día que se daba uno de alta en la cuenta remunerada al 3,56%

Buenos días,
Si te acogiste a la campaña del 3,56 para nuevos clientes, tendrás esta rentabilidad hasta el 31 de marzo por lo tanto todavía queda más de un mes. De todas maneras, si lees las condiciones en la documentación al abrir la cuenta Revolut ya verás que la rentabilidad es del 3,56 hasta el 31 de marzo así que estás avisado/a.

Tienes la tarjeta de Crédito de Revolut?

Me la he sacado a principios de mes y ando perdido con lo del AutoPay. ¿Qué día pasan el balance total? 
¿Alguien que sepa y pueda sacarme de dudas? Porque siempre tengo la cuenta de Revolut tiritando. 

Gracias. 

Esta semana hice dos de 47K que han ido a MYNVSTR sin problema (Eso sí utilizando al bendito PBNK de puente). De más de 50K creo que nunca he hecho.

Muchas gracias por la información.
Y al  hilo os pregunto... ¿Dónde puedo poner 20.000€ que me cumplen en 10 días de un depósito de Raisin? ¿Qué me recomendáis?

20k en Ibercaja al 5% un año

Buenos días,

4% a 6 meses en deposito mediolanum, si te admite el family banker
4% a 3 meses en BFOR+, luego sacarlo porque solo da 1,8%
3,1% en cetelem via Raisin, es una cuenta, avisa con 1 mes la bajada.
5% durante un año hasta 20k en cuenta nómina Ibercaja, 1 movimiento de tarjeta al mes y 1 recibo al mes.
5%  durante un año hasta 10k en cuenta nómina Bankinter, 3 movimientos de tarjeta y 3 cargos de recibos al trimestre.

Para el resto mira la tabla de depósitos de @monillo

https://acortar.link/CvLJ4L

Yo dinero a renta fija lo tengo en España. 
20k lo puedes poner en ibercaja, el primer año 5% asegurado, el segundo año el 3%, al menos cuando yo lo contraté el último trimestre de 2024. Necesitas tener la "nómina" (sirve ingreso con la codificación de nómina) y generar 6 recibos y 6 gastos con la tarjeta cada semestre. Los intereses se cobran trimestralmente.

Hola. Lo siento pero no tengo la tarjeta de crédito de revolut ni me interesa tenerla. A ver si alguien te puede responder.

A mí ninguna de las tarjetas que tengo, me ha cobrado nunca jamás ni un céntimo por recargar Revolut. Nunca. Ninguna

Igual que no te cobran cuando pagas en un comercio pero eso no significa que al comercio le salga gratis...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Esperemos que dure, a mí me va muy bien para mover dinero puntualmente. Recuerdo que güicín cobraba 2€ de comisión por hacer lo mismo desde oranch.

@piqueras, esto sale en mi contrato de la Me (que ya cancelé), ¿en la de Aliexpress no sale? Resulta curioso que güicín dé distinto tratamiento a las recargas de oranch y de r3v0l.
Guía Básica