Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,96K respuestas
60 suscriptores
Página
201 / 204

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Bueno, confirmado que la Carrefour Pass deja recargar Revolut. Sumamos unos euritos a mi imperio tarjetil. Ahora que tengo Iberkk al 5%, tiraré de transferencia instantánea y, un par de días hábiles antes, transferencia desde Iberkk a la cuenta de cobro asociada. Ya que una de las tarjetas es la de mi banco, lo mandaré todo ahí, así lo tengo lo más centralizado posible.

Seguimos para bingo y ya no desvirtúo más el hilo (hasta que pida otra tarjeta :D).

Hola!
Tengo una Wizink Oro y estoy mirando a ver si compensa aprovechar ese crédito que no suelo usar.
Te tengo unas preguntitas si no te importa jeje.
Los pasos en Revolut serían:
Añadir dinero en la cuenta personal, tarjeta de débito/crédito, metes los datos de la tarjeta y añades el dinero que consideres, ponte 2.000€?
Revolut me pone sin comisión. Wizink cobra por estos movimientos o al añadir el dinero, esa cantidad (los 2.000), aparece en Wizink como un pago con tarjeta normal como si se hubiera hecho una compra de 2.000€?
Si mi límite por ejemplo son 2.500€, y cargo Revolut con 2.000€, y ese mes voy a hacer compras por más de 500€, hay alguna manera de añadir dinero a la tarjeta directamente para poder hacer esas compras o hay que joderse y esperar a que pasen el cobro y que todo se ponga a 0? En opciones Hacer un ingreso, ahí es?
El cargo de 2.000€ lo cobran de la misma manera que tengas el pago (pago total en mi caso) y el mismo día junto al resto de cargos, verdad? El día antes de que pasen el cargo se traspasa el dinero de Revolut a la cuenta de cobro de la Wizink y ya no?

No sé si me merece la pena meterme en otro embolado con lo de las tarjetas y las recargas.
2.000€ en Revolut supondrían 70€ brutos al año de intereses/5,83€ al mes/0,20€ al día.
3.000 105€ al año/8,75€ al mes/0,30€ al día.

Supongo que los que lo hacéis lo haréis con varias tarjetas. Un piquito por aquí, otro por allá... Todo va sumando, no?

En primer lugar, yo no tengo la Wizink Oro, sino la Aliexpress, peo la mayoría de preguntas te las puedo responder igual. Yo lo hago por el Cashback del 1% que me da la Aliexpress, no tanto por los intereses de Revolut.

¿La Wizink Oro te da cahsback por las compras?¿Por cualquiera o solo en determinados sectores?
El cargo de Revolut te lo registrarán en Wizink como si fuera una compra, a efectos de la posible bonificación que tengas. Con la Aliexpress es así y me pagan en 1% de cada cargo (400€ -> 4 €). Con la Oro entiendo que también pero no lo sé porque no la tengo.

Efectivamente añades dinero en la cuenta de Revolut a través de la tarjeta, y te lo presenta como una compra en la web de la Wizink, ambas sin comisiones.

El pago te lo cargan como el del resto de compras que hagas,  fin de mes si lo tienes así.  Te cobran todo junto, suma como una compra más.

Yo como lo hago por el Cashback, el cargo lo hago en los últimos días del periodo de facturación de la Wizink; esto es, cuando ya la he usado para las compras "normales",  veo el crédito que va a quedar sin usar, y por tanto sin onificación de cahback, y lo absorbo desde Revolut para ir a máximo Cashback todos los meses.

Con otras tarjetas, quedandome sin credito a mitad de mes, si que he llamado para amortizar la deuda de lo que iba de mes, en aras de volverlo a tener disponible, eso me suponia esperar un par de dias o así, y después volver a tener todo el crédito disponible. No sé como irá esto en Wizink porque no lo he necesitado; pero entiendo que no es algo como para hacerlos sistemáticamente mes a mes, sino en ocasiones puntuales.

Saludos

perdona no haber leído todo tu hilo, soy muy tarjetero y me interesaría saber cuáles haces con revolut. yo hace años que no gano nada con la de carrefour porque ya no daban nada al recargar en bancos, con revolut dan?? igualmente debes hacer 200€ de gasto en carrefour para que contabilizen (me suena que esto era nuevo)?
Gracias,

por cierto, tenéis ya todos la nueva versión de la app revolut? no da problemas ya? hace meses que no la actualizo porque leí que daba problemas.
gracias,

Hola,

De momento sólo tengo la de crédito de mi banco (Caja Rural) y la Pass de Carrefour. Estoy pendiente de ver si me aprueban la ECO de SAN Consumer Finance y la Bankintercard Fracciona. Wizink me la deniegan siempre.

Sobre lo otro que comentas, no sé si dan o dejan de dar algo adicional por usar la Pass. Lo único que me importa es disponer de crédito gratis cada mes para meterlo a la cuenta de ahorro. En principio nadie me ha dicho nada ni he leído ninguna cláusula de que haya que usarla en Carrefour por un importe mínimo.

Hola,

Correcto, la teoría de lo que dices es así. Que si 2.000€ de límite de Wizink, 1.000 de Carrefour Pass, la tuya del banco... Al final te puedes plantar en una cifra muy considerable de "dinero gratis" al que sacar rentabilidad cada mes.

Sobre tu duda concreta, no puedo responderte porque Wizink debe odiarme o algo. Al final voy a tener que ir a La Gavia y pararme en el stand de Aliexpress a ver si ahí me quieren hacer la tarjeta, tanto que lo he ignorado durante meses XD

Gracias por responder, aclaradas muchas dudas :)

Ah valeee, que lo haces para obtener el cashback. Pensaba que era por la remuneración del 3,5%. 

Yo también tengo la de Aliexpress con 1.000€ de límite. Probé a añadir 325€ a Revolut pero me rechazó la operación. Me ponía: Tu banco no permite que añadas dinero a Revolut con esta tarjeta. He probado con 50€ y añadidos sin problemas. Supongo que lo rechazó por el límite de pago en comercios diarios o algo de eso. Voy a husmear a ver si veo lo del límite.

Edito: He hecho otra recarga de 275 para llegar a los 325€ y me ha dejado sin problemas.

La Oro que tengo yo no da nada de nada, lo único bueno es que deja financiar hasta 6 meses con unos intereses muy pequeños.

Si,a mí nunca me dió problemas en ninguna de sus versiones

Yo más de 400 € no he metido con la Aliexpress en Revolut, porque lo máximo que dan de cashack es 4 € mes.
Es más, meto algo menos porque algo de uso si que le doy en comercios a la tarjeta, por lo que ingreso en Revolut lo que me falte para alcanzar lo 400 € de gasto mensual que son los que originan Cashback. Es decir, meto unos 200 o 300 en una recarga mensual, y nunca me la han rechazado.

Buenos días, 

Aprovecha bien, pues esas cuentas que haces solo valen hasta el 31/03 que es cuando dejan de dar el 3,56% y pasado ese día baja al 1,51% (si no lo bajan más hasta entonces).

Buenos días,

¿Alguien ha hecho una transferencia de salida de 50k o más y no le han puesto problemas?

Ya ya, voy a pasar de aprovechar ese dinero disponible en las tarjetas para el 3,56%. No me merece la pena tanto lío para tan pocos €. Bastante tengo ya con las 7 promos nómina en las que estoy metido.

Lo que sí haré será como @piqueras, mes que no llegue a los 400€ de gasto con la de Aliexpress hago la recarga de lo que me falte para aprovechar esos 4€ mensuales.

Ojo con esos movimientos de forma continuada.
A me hace unos años Revolut me advirtió de actuaciones sospechosas porque metía con tarjetas unos 4,000 con la Barclyscard y unos 2,000 con la Pass cada mes; no por la remuneración de Revolut que no tenía por entonces, sino por el 1 % que me pagaban las tarjetas (antes no capaban este tipo de "compras").
Yo ingresaba el dinero para que me dieran el Cashback, y al día siguiente lo sacaba a otro banco que me remunerara o directamente al de origen para luego hacer frente al cargo de la tarjeta.

Al segundo o tercer mes me advirtieron con mensaje, que si seguía con estas prácticas, me cancelaban la cuenta. A mi la cuenta me interesaba mucho por el tipo de cambio de pagar en el extranjero, así que dejé de hacerlo, al menos a esos niveles.

Revolut ha cambiado mucho desde entonces, ofrecen más productos, tiene sucursal española etc.... no quiero decir que vaya a pasar, solo que sea una opción a tener en cuenta. De momento nadie está comentando que tenga un problema de esta índole, a parte de a mi hace unos años.

Saludos

Muchas gracias por tu mensaje. Lo tendré en cuenta y haré un seguimiento de las operaciones. Intentaré ver hasta dónde puedo recargar de una vez con cada tarjeta: por ahora, Caja Rural 300€/día y, en el SAC de Carrefour, me dijeron que con la Pass el límite era de 1.800€/día, cosa que no me afecta porque he empezado con 900. Probaré a hacer la recarga de golpe a ver si traga.

Si me aprueban las otras, iré poco a poco: 300, 500, 900 y luego ya cuatro cifras si tengo el límite suficiente.
Guía Básica