En primer lugar, yo no tengo la Wizink Oro, sino la Aliexpress, peo la mayoría de preguntas te las puedo responder igual. Yo lo hago por el Cashback del 1% que me da la Aliexpress, no tanto por los intereses de Revolut.
¿La Wizink Oro te da cahsback por las compras?¿Por cualquiera o solo en determinados sectores?
El cargo de Revolut te lo registrarán en Wizink como si fuera una compra, a efectos de la posible bonificación que tengas. Con la Aliexpress es así y me pagan en 1% de cada cargo (400€ -> 4 €). Con la Oro entiendo que también pero no lo sé porque no la tengo.
Efectivamente añades dinero en la cuenta de Revolut a través de la tarjeta, y te lo presenta como una compra en la web de la Wizink, ambas sin comisiones.
El pago te lo cargan como el del resto de compras que hagas, fin de mes si lo tienes así. Te cobran todo junto, suma como una compra más.
Yo como lo hago por el Cashback, el cargo lo hago en los últimos días del periodo de facturación de la Wizink; esto es, cuando ya la he usado para las compras "normales", veo el crédito que va a quedar sin usar, y por tanto sin onificación de cahback, y lo absorbo desde Revolut para ir a máximo Cashback todos los meses.
Con otras tarjetas, quedandome sin credito a mitad de mes, si que he llamado para amortizar la deuda de lo que iba de mes, en aras de volverlo a tener disponible, eso me suponia esperar un par de dias o así, y después volver a tener todo el crédito disponible. No sé como irá esto en Wizink porque no lo he necesitado; pero entiendo que no es algo como para hacerlos sistemáticamente mes a mes, sino en ocasiones puntuales.
Saludos