1.- Qué cachondos. Han cambiado el orden de los números para entrar la contraseña de login en la app y varía en cada login. Ahora nos mareamos para escribirla y tardamos más. Es el único banco que lo hace. 2.- Prueba de que el truco de ingresar entre las 00:00-02:00 sigue funcionando. En este caso a las 00:25 horas. 1.383,39*3,50/100/365*0,81=0,10€ que he trincado sin haber estado el ingreso ni un segundo en el día anterior.🤑🤑🤑
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Más cachondos por haber bajado el tipo de 3,5 al 2,83 que sale hoy... Esto no pinta muy legítimo
Buenas.
A mí siempre me salen aleatorios, con el orden cambiado cada vez.
Que tranquilo está este hilo, espera que lleguemos a finales de marzo. jjjajaaa
s2
Aquí otro que ha visto el 2,83% sin aviso ni comunicación previa. Seguro que se escudarán en que "era una promoción" y que el tipo de verdad es el 1,51%, que por eso han podido bajar sin decir nada... Es que ya me lo huelo. Qué poco me gusta esta gente, es una pena que su servicio de recargas con tarjeta no tenga competidor.
Lo acabo de ver, en primer lugar la promoción era hasta el 31/03, en segundo lugar si van a bajar la remuneración ¿no tienen que avisar con 2 meses de antelación?.
Voy a intentar chatear a ver que me dicen.
Suerte. Lo más probable es que te atienda una IA que negará su condición de IA una y mil veces, o un "gestor" que te remitirá a un enlace genérico de sus "preguntas frecuentes". En la atención al cliente sí que se parecen a otros bancos, incluso son peores, diría yo.
Con lo que sea nos cuentas por si hubiera que darles muchos toques.
Llevo media hora hablando con un agente (lo primero que hago en chat es poner hablar con un agente) pero casi prefiero hablar con la AI
He entrado varias veces, me salía el 2,83%... después me ha empezado a salir el 3,56%... y ahora otra vez el 2,83%
EDITO: ahora otra vez el 3,56%... estarán haciendo pruebas para ofrecernos el 2,83% en Abril y que no nos lo llevemos a Norwegian?
Están tocando cosas porque metieron la pata con la última actualización y somos un buen numero de afectados que no podemos ver los movimientos... y andan tocando todo. La rentabilidad cuando aparece mal es que os da la del fondo flexible, pq si os fijais y pulsais en información suelta la muletilla de la cuenta flexible en vez de la de la cuenta remunerada...
Yo no me alarmaría xD.
Después de un buen rato, me dice que no ve el problema, que le haga una captura de pantalla y cuando voy a hacerla--> 3,56% así que ha quedado la cosa en nada.