Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,15K respuestas
61 suscriptores
Página
211 / 216

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

ojala lo mantenga, pero vamos... ni de broma
por lo menos que lo dejen en un 3% porque van a tener una desbandada descomunal

No te creas nada de lo que dice la IA. Las condiciones de la promoción no decían "el 31 de marzo ya veremos", decían "el 31 de marzo pasamos al % del plan standard" (o básico o lo que sea).

Salvo que de pronto mejoren el plan standard para todo el mundo, claro.

Bueno creo recordar que ponía garantizado el 3,56% hasta el 31 de marzo de 2025 sí o sí, pero llegado el 1 de abril y no habiendo mandado correo Revolut con un mes de antelación como especifica en los términos contractuales que enviaron en su día de las nuevas condiciones % lo mismo no está tan errado el chat IA y lo mantienen...

No. Las condiciones de la promo eran que bajaba al tipo estándar. No hay preavisos de bajada porque ya estaba avisado. Es un extratipo promocional por un tiempo. No es una bajada.
https://cdn.revolut.com/terms_and_conditions/pdf/promoci_n_de_cuenta_remunerada_203835f0_1.0.0_1723206062_es.pdf

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

vale entonces el soporte chat de la app no tiene ninguna credibilidad? Yo me había venido arriba con la contestación tan rotunda XD

Cuando una promo finaliza no hay obligación de avisar. Tu cuenta Revolut estándar da ahora el 1,51% creo y un extratipo temporal hasta el 3,56%.
https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/
Revolut no baja el tipo sino que acaba la promo extra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Las IA tienen que ser enseñadas y esta tiene pinta de que no le han proporcionado datos correctos.

Pues si has leído los últimos post del subforo de Pibank (algo comentaron también en el de Facto), ya no es tan desolador el panorama...

Hasta el 31 de este mes tienes el depósito de Pibank con un 3% TIN a 4 meses ...

Es menos que la promo de Revolut, pero tal como está el resto ahora mismo, es de lo mejor en territorio español para continuar extendiendo un interés por encima del 3% unos meses más...

No deja de tener gracia que después de tanto tiempo sin mover ficha y siendo un excelente banco en el trato y operatividad hayan salido con este depósito los de Pibank!

Ahora todos los revolutianos ya tenemos donde comernos el coco a fin de mes cuando se acabe la promo del 3.50%... Además, coinciden bien los dos bancos en inmediatas y límites 👌

En cuanto a las transferencias desde Revolut (sin límites), siendo a cuentas propias y en España, yo no me preocuparía. Hubo reportes de algunas personas del foro que tuvieron incidencia, pero la tónica general es que no hay problemas, incluso con cantidades elevadas. 👍

Exacto, acaba la promo...

El asunto y sabiendo como se las gasta la banda de Rita y sus coleguitas de la AI, veremos cómo hacen el fin de fiesta... Si el 1 de Abril van directos al 1.50% a palo seco y sin más explicaciones o biennnn... una semanita antes salen con alguna promo mágica para que nos quedemos un poco más. Yo creo que va a ser que no. Corte abrupto (como está especificado) y desbandada del personal...

Y es por eso que, aunque haya margen, se hace muy justo que la otra promo de Pibank termine justo con la de Revolut el día 31, porque alguna (bastante) gente igual anda a correr haciendo trasvase Revolut-Pibank a fin de mes. Esperemos que no haya movidas con tantas transferencias a la vez y sus diferentes cantidades...

hola, si te fijas ese texto esta al lado de un asterisco, y subiendo, ese asterisco esta al lado del 3% , no está al lado del 3.25

Buenas.

Echaré de menos revolut,  pero es lo que hay ...

s2

Hola @verdel , no tienen que avisarnos con un mes de antelación, en el contrato ya ponía que terminaba el 31 de marzo.
Solo nos tenían que avisar con antelación en caso de que lo bajaran antes de esa fecha.

Buenas tardes,

Yo creo que están aguantando el 3,56% como pueden, no creo que en octubre se imaginaran que el BCE iba a bajar tanto tan rápido, el problema para ellos va a ser que la desbandada va a ser morrocotuda.

Normal, es una promo para captación de nuevos clientes, aparte también tiene muchas más ventajas, cambios divisas etc...la gente joven utiliza muchísimo.

Sin duda es un banco brutal, exceptuando que te toque la negra y te empiecen a pedir papeleo para justificar tu dinero, entonces empieza la penitencia "hablando" por el chat con dios sabe quien, etc. En ese caso, al menos lo que yo hice, mejor vaciarlo y echarse a correr.

Ya me daré de alta de nuevo cuando me hagan falta sus servicios para viajes o cuando vuelvan a dar un buen interés.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica