Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,91K respuestas
61 suscriptores
Página
199 / 200

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola @lamoffj , en Abanca te dan la de crédito sin pedirla.

Gracias, le echaré un ojo porque tenía pendiente abrir la cuenta nómina pero es que me pedían nómina y no tenía por aquel entonces.

¿La tarjeta tiene alguna comisión? Gracias.

El primer año son gratuitas la de debito y crédito, pero el segundo año tiene comisión la de crédito, creo recordar que sobre 40€ mas o menos, pero todos la damos de baja antes de que pasen 12 meses.

Buenos días,

Sabéis si se puede añadir dinero a RVLT desde la tarjeta de crédito de el c0rt.e lngIes sin que cobre comisiones??
Si es así se podría recargar con el máximo de 4K eu y ganar los intereses diarios no?.
A final de mes sería devolver los 4K y vuelta a empezar.

La app de REVOLUT te debería de avisar antes de aprobar la operación si te cobra comisión REVOLUT.Otra cosa es que te cobre comisión la otra parte que entiendo también debería avisarte antes de aprobar la operación.

Estoy teniendo problemas para recargar la cuenta revolut con tarjeta. Os cuento:

- Desde Imagin, he intentado recargar 2 veces, me ha dado error indicando un posible fraude. Para mas inri hoy me han bloqueado la tarjeta, he intentado llamar pero no he conseguido hablar con un agente, solo la tipica locución.

- Desde BBVA, no he conseguido recargar. No se por que. Accedo a la app de BBVa y firmo la operacion, todo ok. Vuelvo a revolut y vuelve a la pantalla donde se solicita la recarga. No se hace efectiva pero no me aparece ningun error

- Desde ibercaja debito, ok

Me podriais decir si esto es normal? 

BBVA desde hace un tiempo cuando le apetece bloquea las recargas de Revolut.  A mi por épocas me pasa.
Pero bueno, ahora com las transferencias instantaneas me da igual... Transferencia y palante.

Si no se activa, también cobran comisión?

La tienes que cancelar.
Yo fui a la oficina para que me la cancelaran y de esta manera no me aparece en la aplicación ni en la página web, pero creo que @tesauro la canceló por teléfono y no le cobran comisiones el segundo año.

Efectivamente.

Buenas tardes,

Estoy intentando pasar dinero de la cuenta mejorada a la normal y no me deja, ¿le está pasando a alguien más?

Actualizo: Ha sido temporal. No me había pasado nunca.

Buenas, a mi me ha pasado igual "algo ha ido mal" he tenido que insistir tres o cuatro veces para pasar de la remunerada a la personal, miedo me da el día que me lo quiera llevar todo el 31 de marzo XD
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica