Helou me ha pasado lo mismo q a tí 😒
yo hice una tr el jueves x la mañana d ing a revolut y todavía no m ha llegado, estuve pendiente el viernes y sab pero nada,
esta mañana llamé a ING no recuerdo el tiempo de espera pero fue bastante, el trayecto n coche dsd mi casa al trabajo, al final m atiende el agente, muy amable, y m dice q la tr se hizo el jueves 27 y q salió el mismo día para revolut,
asiq mientras m tomaba l café mañanero para espabilarme , busque n la app d revolut el contacto, xara mi sorpresa tienen una funcionalidad en ayuda>estado d una tr entrante dnd metes fecha tr, pais d banco origen e importe tr,
La app me indicaba q llegaba hoy, asiq no le di importancia salvo la de alucinar pepinillos por la tardanza,
Luego sobre lass 13:15 como no llegaba, escribí x el chat d revolut, tiene pinta d ia aunque contestaciones bastante coherentes y elaboradas, finalmente describo la incidencia lo más claro posible para q lo digiera la IA y finalmente tras adjuntar pantallazo d la app con la tr d salida a revolut,me insta a esperar hasta mañana y si no llegase m insta a obtener "documento de confirmación de tr" dnd aparezca cantidad,fecha, remitente, info d la cuenta utilizada (origen)
Una vez q tenga el documento adjuntarlo al chat para q, al loro , "podamos localizar los fondos en nuestro sistema" , así q en esas estamos, alucinando pepinillos, s la primera vez q m pasa,
Ire ampliando resolución x si alguien le ha pasado, o s ha perdido n l sistema d ING x lo q comentas ( q casualidad de ING a revolut da q pensar, si les jode q la pasta entre y salga en l mismo día q paguen más intereses no q la paguen con l cliente, por supuesto doy l beneficio d la duda a ING y q sea un fallo del sistema) o está n l limbo d revolut,
Gracias x compartir incidencia