Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,15K respuestas
61 suscriptores
Página
209 / 216

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas, esta vez podemos inmolar a REVOLUT; porque desde el día 26 ING indica que arrastra una incidencia con su plataforma
de pagos, hay que ver lo bajo que están cayendo con lo que fueron. 

Hola, 
No sabia que hay un depo en Ing a 3,25...es para dinero nuevo y aparece en la app? O lo mandan a clientes seleccionados?
Gracias
S2

Estoy igual que tu con 2.700€, desde jueves x la mñana temprano el dinero perdido en los sistemas de Ing, no está en la cuenta de Ing, ni tampoco llega a Revolut. Hablé con Ing dspues de 25m de espera y me dicen que es un fallo generalizado con las transferencias del jueves, cosa que no es exactamente así, porque el viernes, al ver que no llegaba el dinero hice 2 transfes más de centimos y una llegó y la otra no. Así que a esperar y a joderse con los 3 dias perdidos de interés(por ahora), que no es mucho pero vamos, que se cubren de gloria en Ing ultimamente.
S2

Pues sí, he vivido la experiencia con transferencias de 5000 o superiores y vaya si joroba...

Buenos días, 

Tienes que hacer el formulario W-8BEN, entonces te retienen en USA el 15% (no el 30%), tu metes el bruto de los dividendos en la renta normal en la casilla 029, y luego en la casilla 0588 lo correspondiente al 15% que te habrán retenido.

Buenos días,

Limite no hay, pero se pueden mosquear por cualquier cosa que les haga saltar el algoritmo y empieza entonces la fiesta.

Buenos días,

A un servidor 3 veces, y no era por cantidades exorbitantes.

Buenos días, 

A mi me han bloqueado 7k y 11K, así que no hay reglas.

Muchas gracias por la respuesta.
Al final voy a invertir a través de MyInvestor, que si no estoy equivocado tramitan ellos el  W-8BEN.

Buenos días, 

Supongo que Revolut también lo tramita, lo suelen hacer todos los brókeres, usa el que más te interese según comisiones y el spread que veas que tienen.

Clientes seleccionados. Me llegó correo y luego lo tenía en mi perfil en la web.

Helou me ha pasado lo mismo q a tí 😒

yo hice una tr el jueves x la mañana d ing a revolut y todavía no m ha llegado, estuve pendiente el viernes y sab pero nada,

esta mañana llamé a ING no recuerdo el tiempo de espera pero fue bastante, el trayecto n coche dsd mi casa al trabajo, al final m atiende el agente, muy amable, y m dice q la tr se hizo el jueves 27 y q salió el mismo día para revolut, 

asiq mientras m tomaba l café mañanero para espabilarme , busque n la app d revolut el contacto, xara mi sorpresa tienen una funcionalidad en ayuda>estado d una tr entrante dnd metes fecha tr, pais d banco origen e importe tr,

La app me indicaba q llegaba hoy, asiq no le di importancia salvo la de alucinar pepinillos por la tardanza,

Luego sobre lass 13:15 como no llegaba, escribí x el chat d revolut, tiene pinta d ia aunque contestaciones bastante coherentes y elaboradas, finalmente describo la incidencia lo más claro posible para q lo digiera la IA y finalmente tras adjuntar pantallazo d la app con la tr d salida a revolut,me insta a esperar hasta mañana y si no llegase m insta a obtener "documento de confirmación de tr" dnd aparezca cantidad,fecha, remitente, info d la cuenta utilizada (origen)

Una vez q tenga el documento adjuntarlo al chat para q, al loro , "podamos localizar los fondos en nuestro sistema" , así q en esas estamos, alucinando pepinillos, s la primera vez q m pasa,

Ire ampliando resolución x si alguien le ha pasado, o s ha perdido n l sistema d ING x lo q comentas ( q casualidad de ING a revolut da q pensar, si les jode q la pasta entre y salga en l mismo día q paguen más intereses no q la paguen con l cliente, por supuesto doy l beneficio d la duda a ING y q sea un fallo del sistema) o está n l limbo d revolut,

Gracias x compartir incidencia

Exactamente eso me han dicho en Ing, y hoy sigo sin mi dinero desde el jueves pasado a las 8.50h y hoy a esta hora sigo igual...lo único que me queda ahí es un plan de pensiones antiguo que lo voy a traspasar a alguno de MY...o lo rescato que me he enterado de que se puede rescatar aunque no sé muy bien cómo.....vaya con ING
Guía Básica