Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,81K respuestas
61 suscriptores
Página
192 / 193

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Este comentario está hecho con un poco de ironía, espero que no se enfade nadie conmigo.

A veces los diálogos de "besugos" funcionan, la próxima vez envía la factura del dentista a ver si cuela.

Me parece que te han cogido la matrícula, lo mismo necesitan un porcentaje de cuentas bloqueadas y saben que eres buen chico, que les mandas la documentación y ellos cumplen por ejemplo con la prevención del blanqueo de capitales (esto es por decir algo).

O que no tienes suficiente "s3x appeal" para la IA.

Premio al forero del año 2024 a monillo.
Feliz año Monillo! ;)

Buenos días, 

Pues creo que ya he cumplido el cupo, 3 transferencias de salida bloqueadas hasta que no pasas el 3º grado, a bancos míos donde ya había hecho transferencias de entrada y de salida.

Ahora una transferencia de entrada bloqueada y desbloqueada después de una solución absurda.

Lo suyo es que ahora eligieran otra persona, porque lo de mañana va a ser de risa, me vence un depo de 47k y pienso enviárselos, ya os contaré, casi hasta me está dando morbo.

¡Suerte maestro!

Eso no es morbo, es algo peor.

Pues acabo de enviar 2 transferencias inmediatas desde pivank y no las he recibido en revolut. ¿Me las están bloqueando?   Ya había recibido y enviado anteriormente desde la misma cuenta y llegaban en segundos. ¿Consejos? Me pilla de nuevo estas historias...

A mí me ha pasado lo mismo. También de Pibank a Revolut. Ha tardado como una hora en llegar. Tenían incidencia en la app de Revolut. No sé si habrá sido eso. Pero es la primera vez que ocurre.

Hasta el momento yo no he tenido ningún problema con revolut, ni con transferencias emitidas ni recibidas.
Lo único que hoy he hecho dos transferencias de salida de muy bajo importe y se ha quedado unos minutos en revisión pero nada más.

Ahí la prueba de la utilidad de la ley de prevención de blanqueo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Mi experiencia con bloqueos fue con ING y sinceramente, no fue agradable la situación. Me sentí impotente y frustrado ante una "maquinaria" difícilmente comprensible y mezquina.

Esta mañana me he puesto a trastear con la app de Revolut y he añadido una cuenta en libras esterlinas porque iba a hacer un pago en eBay.
Al final no lo hecho y quiero eliminar esa cuenta, pero creo que no se puede eliminar ella sola. 
Pincho en cerrar cuenta pero creo que se refiere a todas, porque me pide retirar el saldo y en libras tengo 0.
Sabéis si se puede cerrar solo la cuenta en libras?

Igual me pasó, indignado estuve 😡

Buenas tardes! 

Sabéis que límite de transferencia inmediata tiene Revolut hacia Pibank? 

Es posible transferir 40.000 o importes mayores y que se haga de forma inmediata o intradía? 

Gracias! 

Límite diario para operaciones de 50.000€.
Aunque la primera transferencia inmediata (a una cuenta a la que nunca se haya emitido transferencia desde Pibank) no puede superar los 1.000€, caso contrario se ejecuta ordinaria. Para hacer inmediatas de más importe a la esa cuenta "desconocida" deben pasar 10-12 días desde la primera.

Gracias por la respuesta.

Estaba pensando transferir una parte para pillar depósito de Pibank el lunes 13 ya que el martes 14 bajan remuneración. 

Creo que de Pibank a revolut si he hecho varias transferencias pero de Revolut a Pibank no. Quería hacerla el mismo lunes 13 para que no me pille el fin de semana pero veo que ya no me dará tiempo. 

Gracias por la respuesta! 

Perdón, perdón, te lo he dicho al revés. Todo lo de mi post se refería a transferencias desde Pibank a Revolut!

Yo en Revolut no he emitido grandes transferencias, a ver si algún otro compi te puede ayudar.
Guía Básica