Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
91 / 179
#1351

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero no deberían haberlos borrado a los 10 años? Yo entendia que mientras legalmente tuvieran que guardarlos, bloqueaban esos datos pero una vez pasados esos 10 años no le veo sentido a que los mantengan.
#1352

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una duda que tengo .. sería posible cancelar ÚNICAMENTE la cuenta nómina, y dejar la cuenta naranja ??

De esta manera NO nos cobrarían comisiones no?

Y además podríamos “apadrinar” gente (hasta 10 personas) y cobrar 405€ (40.50€ por cada persona que apadrínenos ..
#1353

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Puedes mantener la cuenta naranja para obtener rendimiento pero si cancelas la cuenta nomina no podrás apadrinar. 
Saludos cordiales. 
#1354

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si no has introducido dni del padrino no estas dentro de promoción 
#1355

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pqra apadrinar se necesita cuenta nómina y cumplir condiciones ademas
#1356

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tanta lopd y protección de datos, blanqueo.... para unas cosas, y luego para borrar nuestros datos como clientes tan poca protección 
#1357

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He recibido esta mañana ante sde las 7am el email de que "hemos recibido tu primera nómina". Cruzo dedos para que hoy o mañana me den el incentivo que me deben. A la mayoria os llega el mismo día de la nómina o al siguiente?
#1358

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

el email suele llegar por la mañana y el pago del incentivo por la tarde.
Pero he visto un caso de llegar  al dia siguiente
#1359

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo recibí las notificaciones a las 6:55h. El ingreso del incentivo se produjo pasadas las 15h y la notificación de abono de incentivo a las 17h. Todo el mismo día, ayer.

¡Suerte! Que si vas como yo, a las 15h y pico tienes tu incentivo 😊
#1360

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que la Cuenta Naranja depende de la Cuenta Nómina o de la Cuenta NoCuenta para la remuneración del 1,5% TAE o del 1,00%,  respectivamente, así que entiendo que si se cierra la Cuenta Nómina y se deja solo la Cuenta Naranja, esta última no remunerará nada:

Extraído de la Web de ING:

Tu Cuenta NARANJA al 1,00 % TAE.


Si la abres con la Cuenta NoCuenta, que no te pide nada, ni nómina ni ingresos mínimos.


Tu Cuenta NARANJA al 1,5 % TAE.


Si quieres más rentabilidad, ábrela con una Cuenta NÓMINA que te lo da todo con solo traer tu nómina o ingresos mensuales.
#1361

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Salvo pequeñas excepciones, todos han cobrado por la tarde, sobre las 17.00 horas.
Suerte 💪 
Saludos 
#1362

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La Cuenta Naranja remunera el 1% si tienes la Cuenta NoCuenta o el 1,5% si tienes la Cuenta Nómina.

La Cuenta NoCuenta no tiene comisiones.

Seguramente se pueda cambiar la Cuenta Nómina a Cuenta NoCuenta, o bien cerrar una y abrir la otra.
#1363

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si la otra (la NoCuenta) no la vas a usar para nada y con esa la Cuenta Naranja sólo remunera al 1%, en mi opinión no vale la pena abrirla y acumular otra tarjeta de débito más por una remuneración tan baja habiendo otras cuentas de otros bancos que remuneran más, pero bueno, es cuestión de criterios y gustos de cada uno, en mi caso, no lo haría, cancelaría ambas jeje.
#1364

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, totalmente de acuerdo. Si no vas a usarla, mejor cancelarla o dejarla con un saldo simbólico por si en el futuro te puedes aprovechar de algún tipo de promoción.
#1365

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por cierto, sobre la remuneración de la Cuenta Naranja, si habéis tenido saldo por unos días en dicha cuenta mientras esperabais el cobro del incentivo de la Cuenta Nómina, os recomiendo que no cerréis la Cuenta Nómina hasta que no cobréis los intereses de la Cuenta Naranja por la dependencia que tiene con la Cuenta Nómina, ya que corréis el riesgo de no recibir los intereses el 1 de agosto, así que mejor cerrar ambas cuando se ingresen los intereses el 1 de agosto y se retiren de la cuenta (esto va dirigido a los que abristeis ambas cuentas en el periodo promocional).
Guía Básica