Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
92 / 179
#1366

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si buena observación.
Además te va indicando el saldo medio, aunque sean céntimos.
#1367

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, hay novedades para la gente de 3 transferencias! He contactado con un agente ahora.
Se ve que cuando haces la última transferencia te tienen que activar que cumples las condiciones manualmente, y pues se están demorando. Si hacéis queja al agente por el chat, lo tienen en cuenta y ya te la activan. Una vez activada hay que esperar 10 días hábiles. A mí me la activaron el día 11 cuando recibí la respuesta del SAC así que hasta el 25 nada.
#1368

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me parece una coña marinera lo de esta promo. Gracias por la información. Habrá que llamarles entonces para que activen lo que tengan que activar
#1369

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿En serio? El cliente tiene que estar pendiente de contactar para que le activen la promo y después cobrar a las 10 dias hábiles desde que se da el aviso (no desde el 3° ingreso)... 

Esta última versión gana a las anteriores 😅 Me parece a mí que esta campaña les ha venido grande, sobre todo con el tema de los ingresos recurrentes. Muy mal gestionado.
#1370

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si no está pendiente el cliente a saber cuanto tardan en verificarlo... Eso es lo que me ha dado a entender el agente que he contactado hoy. Menudo caos!
#1371

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Seguramente sí no se reclama, nunca. Vaya tela con los naranjas
#1372

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De los creadores de la película El Padrino 4 llega ahora La Naranja Mecánica 2. Literalmente mecánica, porque la promoción la activan con manivela
#1373

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤣🤣🤣🤣 Qué bueno. Seguro que es una peli de terror.
#1374

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Parece ser que esta tarde ha llegado otra remesa de bonificaciones a padrinos y a ahijados. A mí me han llegado la de dos ahijados.

Saludos desde Málaga.

#1375

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola

la campaña ya acabó, ¿me puedes confirmar si realmente usaste mi NIF o el de algún otro compalero? Te mandé una mensaje privado

Bueno, en realidad estoy intentando contactar con al menos 5 personas que no responden a los privados.
#1376

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola! Lo hemos usado dos personas :)
#1378

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Aquí una ahijada tuya! 🙋‍♀️

Mejor dicho, mi padre. Ayer emitimos tinto cruzado en forma de nómina desde bodega cántabra. Recibo hoy, y en unas horas abono de la promo 😊
Muchas gracias a todos los compañeros que compartieron sus experiencias y que finalmente, nosotros que ibamos a realizar 3 ingresos recurrentes, nos ahorramos el sinvivir de tener que entrar en reclamaciones varias.
Tinto cruzado, el mejor vino para una buena cosecha 😉

Muchas gracias Anlumar!
#1379

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Confírmo que yo también he cobrado hoy con el tinto ajeno desde Santndr . Por fin he cobrado los 250€ que me debían. 

#1380

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

👏👏👏🥳🥳🥳 Enhorabuenaaaa.

Ahora a disfrutarlos!
Guía Básica