Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,43K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
169 / 185
#2521

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El código hay que ponerlo justo al principio del alta de la cuenta
#2522

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En la promo pone que pueden hacer ingresos recurrentes, no hará falta tinto supongo.
#2523

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo creo que con recurrentes sin reclamar no ha cobrado nadie
#2524

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso ha sido en la promoción "antigua". Entiendo que lo habrán solucionado para la nueva.
#2525

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

me parece muy optimista, pero desde luego, lo que va a ocurrir con la nueva esta por  ver
#2526

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Les deseo lo mejor. Hacer estas promociones sin permanencia es un riesgo muy grande el que corren.
#2527

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo lo que no sé que hacer es, si cuándo me abonen el incentivo el 15/10 por el primer tinto de Septiembre: - si marcharme o hacer el tinto durante 3 meses (sé que los 3 meses debe ser por la frase de ingresos recurrentes, pero en las bases la coma no me deja muy tranquilo de si los 3 meses es para cualquier ingreso y no solo recurrentes, aunque habla explícitamente de recurrencia, pero las nóminas también son recurrentes, no?):



Pero entideno que si cobro y me voy, no tienen nada que decir, no?
#2528

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

no hay permanencia, como si te quieres ir sin cobrar, en la ultima promo los tintos propios no funcionaron, no creo que te vayan a funcionar en esta la verdad
#2529

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA


no deja claro si los 3 meses es por los ingresos solo, o también para nómina.

El durante es de la frase ingresos mensuales, por lo tanto, parece que excluye definitivamente al concepto nómina, de la permanencia de 3 meses, no?
#2530

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA


uno que confirma el cobro de la anterior promo con tintos...
#2531

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo asumo que con recurrentes es 3 meses y con nomina 1, en la anterior promo fue así, pero además, si no fuera así, no tendría sentido tener fecha de cobro en octubre
#2532

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

eso es un unicornio
#2533

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

estamos 25 aqui, y otros tantos en otros foros, al que le preguntes ( quitando el) te va a decir que los propios no funcionaron, y me suena leer de que fue al principio de la promo.
pero vamos, todo puede ser, prueba y ya nos cuentas
#2534

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

bueno, todas las promos se cobra el primer mes y luego tienes q estar dale q te pego a la manivela de los tintos durante 12/24 meses...
#2535

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

eso no es asi, depende, cada promo y cada banco tiene un criterio para pagar

( en muchas se cobra al primer mes de recibir la nomina, si, pero no es una norma)
y en este caso, si no te cuela el tinto, cobraras a los 3 meses o mas
Guía Básica