Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también cobré hace 2 días incentivo de uno de mis ahijados. Pero me está escribiendo uno ó dos diciendo que no han cobrado, aún cumpliendo condiciones, y eso me enfada tanto a ellos como a mí. A ver si podemos arreglar...

Bueno!! Ayer recibí el ingreso de la promoción después de las 2 reclamaciones. Se verifica así que con 3 transferencias recurrentes y unas reclamaciones para que te activen la cuenta una vez se cumplen condiciones funciona.

Yo solo 1 esta semana

Pero de recurrentes, nanai no?

Ya veo que eres el 1º que cobra con recurrentes, previo pago del peaje de 2 reclamaciones...

Casi ná!

Si, uno fue con recurrentes previa reclamación del ahijado.

Lo he buscado pero no fui capaz de encontrarlo.
Ya cobramos mi mujer y yo los 250€. Y se ha comentado que ya podemos cerrar las cuentas, me podrías decir cómo cerrarla.

Gracias 

Muchas Gracias 🫂

Yo iba a cancelar esta mañana tras transferir el saldo de la cuenta... Mi sorpresa ha sido que lo he hecho antes de la 1 y media hr después aún no había llegado el dinero a su destino... No he podido mirarlo en toda la tarde así que tocará mañana por la mañana comprobar que está allí y proceder al cierre...

Disculpa pero no entiendo lo que quieres decir, aun estas a tiempo de modificar el mensaje con el lapicito

Qué no has entendido "Psico"?

Que hagas la transferencia antes de las 13.00 no quiere decir que en 30' esté en el otro banco. Llega a lo largo del mismo día, pero no es tan instantánea...

En ING si haces la transferencia antes de las 13 horas, llegará a destino a lo largo del día. Yo lo he hecho a varios bancos y siempre me ha llegado el mismo dia
Guía Básica