Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,43K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
184 / 185
#2746

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he probado de todo.
Volver a contratar por app/web una nueva cuenta (cualquiera) y nada, me redirige a un teléfono.
Intentar la promo de los 200€ a través del enlace y nada tampoco, me sale el error del "enchufe".
Son duros los de Ienegé jeje
Salu2
#2747

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya me ha dejado realizar la transferencia inmediata, a primera hora de la mañana cuando intenté realizarla solo me salían las dos cuentas(Nómina y naranja), pero desde hace un rato me sale también la tarjeta, y al volver a probar ya si me ha dejado, así que parece ser que al darme de alta por la noche aún no me habían activado la cuenta aunque tenía ya IBAN asociado, gracias!
#2748

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues no me van a dejar otra opción. ¿Al teléfono has llamado para probar el alta en alguna cuenta?
#2749

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hiciste la cuenta a través de la web? Si es así podrías explicar como, porque llevo dias probando y no llego al selfie/video, me sale el enchufe antes. (Soy cliente nuevo)
#2750

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El alta la he realizado con el móvil a través de la app, que a su vez te deriva a la pagina web al comenzar el proceso, y justo antes de comenzar el videoselfie me ha solicitado permiso para acceder tanto a la cámara como al micrófono, quizás es eso lo que te está fallando, utilizo iPhone por si te sirve de referencia
#2751

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hace 2 días llamé por teléfono y me dijo la agente que me atendió que aunque la carta no lo dice explícitamente, ahí también va implícito lo del contrato multicanal... Me pidió el DNI y me confirmó que no le salgo como cliente...

Estuvimos hablando un ratillo y me dijo también que sí podría acceder a ciertas promociones (le pregunté por ello con ese bloqueo de datos) pero que todo dependía de las bases de la promo en cuestión. 

Para empezar, cuando quisiera volver a ser cliente, debería hacerlo a través de tfno. y no por web ya que, aunque en principio te deja ir poniendo datos y demás, cuando hay que hacer el paso final, dará error. Que mucha gente lo hace y viendo este error, llaman para comentar la incidencia y preguntan si antes fueron clientes y que a veces lo "ocultan" bien por olvido o a posta. 

En el caso de los que hemos pedido el bloqueo de datos, hemos de llamar igual y con más motivo ya que tienen que solicitar como una especie de autorización para que nos levanten ese veto de datos y que suele tardar 1 mes...


#2752

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No sé si me has leído con anterioridad a este post pero ya comenté que recibí la misma comunicación que tu...
#2753

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tú y llamaría por teléfono para preguntar esto, a ver qué te dicen (cual de sus infinitas versiones)...
#2754

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Evito llamar porque según el gestor que toque dirá una cosa o otro... Casi me fío más de lo que se comenté aquí...
#2755

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 "Tesa", ya lo he comentado pero según me dijeron por teléfono, la cancelación del contrato multicanal/banca online va implícito en la cancelación de los datos personales...

#2756

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues como ves por aquí a cada uno nos dicen una cosa...
#2757

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Quizás ING lo haga conjuntamente, pero he creído oportuno comentarlo por separado porque, por ejemplo, el Santander lo trata de manera independiente.
#2758

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues la 1ª vez que llamé ese día parecía que le estaba hablando en griego... "Pero, cómo, el contrato multicanal? No entiendo, nosotros no mandamos nada de eso"... No salía de ese bucle y viendo mi insistencia, me dijo que me mantuviera a la espera que lo iba a consultar y no pasó ni 1 minuto que, misteriosamente, se colgó la llamada... Volví a llamar y evidentemente, no me cogió la misma agente y fue la que me dijo lo comentado anteriormente...
#2759

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con los SAC es como jugar a la lotería, casi nunca toca el premio/agente buen@
#2760

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchas gracias por la información!!
Guía Básica