Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
112 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Recuerdo un caso de un compañero que se dió de alta el último día (15/07) y le ingresaron 150€ en vez de 250€.... aún estando en fecha.
Pensando en este caso, me hago la pregunta, de que si alguien no ha sido cliente nunca de ING, y abre una cuenta nómina hoy por ejemplo, haciendo un t.into , cobraría los 150€ sin recibir ningún email o banner. 
Yo creo que si....
Salu2

ING casi siempre en sus promociones Plan Amigo de 40/50/60€ ha abierto la puerta a las recurrentes.

Acepto privados.

Se viene avalancha de reclamaciones de gente que ha hecho tres ingresos en agosto y no va a cobrar… (yo el primero xD)

Yo el tercer ingreso lo hice el 1 de julio y me.han toreado con mil historias. Ahora supuestamente en 10 días hábiles me.pagan porque me han activado condiciones, pero si ya las cumplía . Olvídense,con ingresos recurrentes nadie va a cobrar 

Llevo 3 reclamaciónes y nada

Ya te adelanto que después de los 10 días tampoco cobrarás. Así estoy yo, con otra reclamación y a esperar.... En teoría hoy me dan respuesta de porqué no he cobrado.

Con ING no se puede. Yo ya me he cansado de llamar, de chats y lo único que me dicen es que deben contactar los ahijados. Es una tomadura de pelo. El único banco con el que estoy teniendo problemas con los códigos amigo

Pues ya está!!.
Ayer llegó en tinto,..y hoy ya tengo ingresada la bonificacion.

Si alguien quiere hacer un tinto cruzado creo que es lo mejor 
Guía Básica