Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

979 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 68

Re: Cuenta nómina Abanca.

Se refiere a los de apadrinamiento. Los 50€ netos que suelen pagarlos los días 9.

¿Cobraste el incentivo?

¿Alguien ha cobrado hoy incentivo por recomendar? El mes pasado pagaron el día 9.

Al ser sábado lo mismo lo pagan el lunes.

Tocará esperar entonces 🙂

Me refiero a los amichi ya que me debían haber ingresado 1 o 2 y no lo veo quizás vienen el mes que viene

Buenas @josemaria2

Si lo se.
Te ponía en mi respuesta anterior que como Abanka ingresa los incentivos n0mina los sábados, a lo mejor con los amichi también lo hacían.
Normalmente suele ser el 8/9.
Si no lo hacen hoy ya será el lunes.
Saludos ☺️

@@george-one

Nada. Aprovecharé para hacerlo nuevamente el próximo mes. Quizás por hacerla Tin.to inmediato desde DB ha podido dar algún error. 

Os cuento mi experiencia con tintos en este banco por si os sirve a alguno. 

Abría la cuenta en junio pero hasta el 1 de julio no metí tinto. Al día siguiente a las 4:30 de la mañana ya tenía los 405€ del incentivo en mi cuenta (500 brutos). Pensé que se habían tragado el tinto sin problema y yo lo recomendé a dos amigos con mi código. Ellos se abren la cuenta este mes y al hacer tinto no les llega el incentivo al día siguiente (ya ha pasado 1 semana y no les han dicho nada) y a mi me llamaron el viernes para darme el toque de que habían detectado que mis dos nóminas eran tintos y que debo regularizarlo si no quiero devolver el incentivo.

Me dan de plazo este mes para meter mi nómina verdadera si no quiero que me penalicen. Ya la he cambiado para que no haya problemas. Recomiendo siempre tener la nómina disponible por si acaso puesto que esta es de las mejores promociones y pagan bastante rápido. Saludos.

La promo de Abanca es muy atractiva, pero soy reticente porque no dispongo de la nómina pata negra (se acaba de ir a Ibercaja para intentar recuperar el 5%). El tema tintos con los gallegos parece que es una lotería, y en mi caso tengo números para que me toque la bola negra, porque la oficina de mi ciudad es pequeña, con lo que supongo que tienen mucho tiempo para revisar las cuentas de sus clientes. Además en este caso si te pillan no te piden devolver la parte proporcional de la promo, si no toda enterita.
Me queda poco más de mes y medio para pensar si me tiro a la piscina.

Vaya. Gracias por la info

Actualmente tengo Deustche y Sabadell y van como tinto en copa

En Abanca funcionan las transferencias inmediatas? 
En la app donde está la opción?
Cada vez que tengo que hacer una me sale como ordinaria, no sé si no veo la opción de inmediata o realmente no la ofrece

Creo haber leído que desde hace unas semanas Abanca ha desactivado las inmediatas por defecto. Tienes que entrar en el menú de Seguridad y activarlas y a partir de ese momento te vuelve a aparecer la posibilidad de enviar inmediatas.

Gracias, efectivamente lo tengo desactivado en ajustes
Guía Básica