Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

902 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 63

Re: Cuenta nómina Abanca.

La verdad es que no se entiende... a no ser que tengan problemas con el tema del nuemro de movil obligatorio apra notificaciones de fima de operaciones... que al tenerlo ya registrado en un usuario B100 no puedan hacerlo en otro usuario Abanca (entiendo que su programa de gestión podría ser común).
A mi me paso eso exactamente entre La Caixa e Imagin.

Quizás aportando en Abanca y B100 dos móviles distintos, quizás pudiera dar el alta sin oficina (no lo sé, es una conjetura, con Imagin así lo resolví).

Saludos

Yo tenía y sigo teniendo B100 y tuve que ir a la oficina para completar el alta de la cuenta. Pero también deciros que al haber aportado documentación para la apertura de B100 no me pidieron ninguna documentación. 

Fíjate... Ahora que mencionas lo del mismo número de móvil, me pareció siempre curioso que el open pudiéramos registrar en cuentas distintas el mismo teléfono para las notificaciones de SMS 🤔

Y aprovechando tu mensaje ¿Eres cliente a la vez de Imagin y Caixa? Es que tengo la duda si es compatible porque acabo pronto la permanencia en Imagin y no sé, si siendo cliente, podré serlo a las vez de Caixa.

Ok, fuiste a oficina pero al final el Alta en Abanca fue más rápida 👌

Buenas, cree la cuenta e hice un tin.to hace más de una semana. Si no ingresan la promoción es que se han dado cuenta no? Contacté por formulario de la APP pero no contestan, y ahora no se si es mejor llamar, intentarlo otra vez mes que viene, hacerlo con n0mina real, chapar la cuenta...😅

Yo lo soy de la Caixa, solo ee Imagin.
Lo que pasa que tengo l app ee la Caixa y asociado un número móvil, porque gestiono la cuenta de mi madre.

Pero hace un tiempo sí que tuve cuenta simultáneamente en los dos

Buenas @pablooo10

Me imagino que hablas de la promoción de Abanka. Mira primero si estas adherido bien a la promoción. Para ello comprueba en tu buzón el documento que se llama contrato (firmado). Es un documento extenso, casi al final al tienes que tener la adhesión a la promoción n0mina.

Si estuvieras adherido y no haya entrado la n0mina por alguna circunstancia, puedes aportar la n0mina real para garantizar el incentivo.

Recuerda que hay 2 meses de carencia para ingresar la n0mina y que el incentivo lo ingresan siempre al dia siguiente de ingresar la primera n0mina.

Saludos 😊 

A mi me pidieron nómina y vida laboral...

Es decir, que si has podido tener cuenta en la Caixa e Imagin@

Afirmativo

Buenas @benjy-locke

Que pasó al final?
Cobraste incentivo??
Saludos 😊 

No, hice la transferencia desde Ibercaja de nuevo y no se cobró, probé una última vez con DB y tampoco, así que esta mañana me pasé por la oficina a cancelar la cuenta. 

La chica que me atendió se sabía de sobra lo de los tintos y aunque me confirmó que mucha gente había cobrado el incentivo con tintos propios, desde hacía un tiempo habían debido tocar algo y el sistema informático ya detectaba si las transferencias procedían de una cuenta a nombre de la misma persona y que seguramente fuera ese el problema.

Por suerte la oficina la tengo cerca de casa y no perdí más de 5 minutos en cada una de las dos visitas que les he tenido que hacer para abrir y cerrar cuenta.

Buenas @benjy-locke

Ante todo siento que no hayas podido cobrar el incentivo. 🥲
Yo sigo pensando que es cosa de ciertas sucursales, porque muchos compañer@s si han cobrado el incentivo con tin.tos.
Saludos 

Pues a mí me tocó la china. Jajaja. ¡Que se le va a hacer! Muchas gracias por la ayuda igualmente. 😊

Cuanto tiempo tardaste entre apertura de cuenta y tinto?
Guía Básica