Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,56K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 107

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @tres-cantos

El comentario de Allessandraa es sobre Abanka y posible reapertura para volver a disfrutar de la promoción n0mina actual de los 500€ brutos.

Los otros comentarios (S4ntander, DB) han podido despistar un poco 😅😅

Saludos 😉 

Pero el código amigo también está muy bien...y cumpliendo condiciones además...yo voy a intentar animar a amigos ,porque la promoción merece la pena realmente. Y así,cada amigo, son 50€, es mucho dinero..
Es una pena que no hubiera sacado la nómina antes ....pues termine permanencia en julio:(

Buenas noches.

El mes pasado hice una transferencia de tipo nómina de 1200€ desde el Santander a mi cuenta de Abanca y no me ingresaron el incentivo. He de decir que retiré el dinero a los minutos de recibirlo, por lo que este mes hice la transferencia a principios y dejé el dinero reposar hasta que me lo ingresaran. Resulta que aún no he recibido nada de nada, y ya hace 15 días desde la transferencia. Estoy adherido a la promoción correctamente y no me ha llamado nadie para decirme que estoy haciendo tintos propios, por lo que no entiendo qué puede estar pasando.

Buenas @bodegapremium

Puede ser que no haya colado el 🍷.
En Abanka el incentivo se cobra siempre al dia siguiente de ingresar la primera n0mina.

Repaso contigo que hayas comprobado que estés adherido.
Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Saludos 🙂 🤗

Buenas, ¿los tintos eran inmediatos o normales? 

Yo lo he hecho así 2 meses hoy me llaman de abanca comentando que han visto ingreso de nomina de mi mismo a mi mismo. Ojo que estan con la mosca detras de la oreja

Buenos días @zipiti,

Yo en el caso de Avanka hago tintos cruzados.

¿Te han dado la opción de poner la nómina pata negra o te han cancelado la promoción?

¡Un saludo!

No entiendo lo de cruzados, y le he dicho que habia sido un error en la empresa pero que este mes regularizaba

Buenas tardes @zipiti,

Tintos cruzados son que te los envíe otra persona, en mi caso los hago cruzados con mi mujer.

Entiendo que entonces poniendo la nómina pata negra te puedes quedar con el incentivo, ¿no?

¡Un saludo!

Si

No se , puse un mensaje esta mañana y ha desaparecido
Decia que la promocion codigo amigo de ABANCA solo se beneficia el padrino, por tanto es apadrinado a no ser que sea una persona de la intencion de ayudar a los ranquiano que tenemos codigos amigos, le da igual poner codigo que no ponerlo.
Pues eso lo puse esta mañana, pero es que me parece que hay dos foros de ABANCA y esto es un  follon.

Buenas tardes @tres-cantos,

Si pones bien escrito "c0d1g0 am1g0" te borran el mensaje, quizá tienes un e-mail informándote de eso.

A mi me pasó lo mismo y tenía un e-mail, escribí a los moderadores y me acusaron de promocionar c0d1g0s am1g0 cuando estaba preguntando una duda sobre el cobro, totalmente surrealista. Ni se molestaron en leer lo que les escribí por e-mail ni en volver a leer mi publicación en el hilo para que vieran que era un error.

Yo por deferencia y agradecimiento a los rankianos puse el c0d1g0 am1g0 del que le tocaba ese día en la lista, aunque yo no recibiera nada.

¡Un saludo!

Buenas, ¿de qué zona eres?.
Dicen que de algunas zonas están más al acecho. 

Malaga 

Por Murcia sin problemas con tintos propios del Santa. 
Guía Básica