Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

902 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 63

Re: Cuenta nómina Abanca.

Repito pregunta jeje, cuánto tiempo tardaste entre que abriste cuenta en abanca y realizarse el tinto?

Yo en su día tampoco cobre .. no se si es porque hice la apertura y al poco tiempo de abrir ya hice el tinto …

He hecho 3 intentos desde 2 bancos distintos. El último como ¿10? días después de la activación de la cuenta.

No me refiero al último. Sino .. si abriste la cuenta y al poco tiempo de abrirla ya hiciste la transferencia tipo nómina .. 

Quizá el banco si nada más abrir la cuenta a los pocos días (1-2-3-4 días) ya les llega la nómina lea resulte sospechoso .. 

8 a 9 días. Eso puede influir?

No sé si será eso.
Yo creo que en algún banco a ingresé a los 2-3 días de la apertura, y no tuve problemas al respecto...

Sinceramente, no creo que eso influya y me decantó por un control del ingreso "nómina" según qué sucursales.

Y crees que si ahora de cara a la n0mina de este mes hablo con mi empresa y domicilio correctamente, podrán darme la promoción? O ya como el primer intento no ha servido se bloqueara o algo. No se si alguien ha tenido esta situación

Buenas @pablooo10

Esa opción es la que damos a veces para poder garantizar el incentivo. Hay compañer@s que no les salió bien el tin.to y después pusieron la n0mina real para cobrar. IMPORTANTE: Hay 2 meses de carencia desde la apertura para ingresar la n0mina. 
Saludos 😊 

Si la nómina pata negra entra dentro de esos 2 meses de carencia que da el banco, independientemente de los tintos que hayan podido entrar antes, deberían pagar la promoción y en caso de que no la paguen entiendo que sería reclamable.

Pues no creo, es por ver si alguna vez encuentro por qué algunos si y algunos no .. jaja ..

Abanca es el único banco que se me ha resistido junto al Santander (este último por otro motivo).

El caso que abanca a unos si les funcionan los tintos y a otros no .. y no sabemos el motivo .. quizá sea según la oficina como comenta @dac1978 

He cobrado el incentivo!!! Yujuuuu

Ahora solo me falta que me expliquéis cómo se hace transferencia inmediata desde Abanca que en la app no lo encuentro 

Las inmediatas las han deshabilitado por defecto. Si quieres activarlas pulsa Menú, después elige Seguridad y en la opción de Envío de dinero inmediato puedes habilitarlas.

Perfecto ya lo hice muchas gracias.

Y lo hiciste desde Ibercaja con la codificación de nómina que viene en el desplegable al igual que desde Deutsche Bank. 

¿Tienes opción de enviar una nómina verdadera?
¿Alguien sabe cómo detecta abanca los tintos? Es un proceso automatizado pero sin con diferencia el banco que más veces detecta y no paga la promociones.
Guía Básica