Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,05K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
72 / 72

Re: Cuenta nómina Abanca.

acabo de hablar con una amable operadora de abanca y me dice que siendo cliente puedes volver a acogerte de la promocion si hace mas de 12 meses que se te acabo la anterior. no es necesario cancelar cuenta y abrirla de nuevo. lo que la bonificacion es de solo 370e en vez de los 500e que anuncian ahora.

Buenas @quarter

Muchas gracias por la aportación.
Efectivamente, si tienes cuenta abierta y han pasado más de 12 meses sin tener la n0mina domiciliada en la entidad, puedes volver a acogerte a la promoción n0mina, sin necesidad de abrir de nuevo.
Lo que me sorprende, es que la nueva promoción a la que te acoges sea la anterior de los 370€ brutos, la cual ya no está vigente....
Ahora mismo está la de los 500€ brutos y la que remunera el 2% hasta 50K
Saludos 😉

La de 185€ sigue todavía para importes de nómina superior a 800€ e inferior a 1200€. Además de las que has mencionado. 

Buenas @sentido

Correcto ✔️:

(1) Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de diciembre 2025 para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos.

Saludos ☺️ 

Teniendo en cuenta que podemos cancelar la cuenta y acogernos en menos de 1 mes a la promo actual abriendo una nueva cuenta... no compensa perder 11 meses de nuestra vida esperando. El tiempo es oro, nunca mejor dicho 😊

Pues yo me ha abierto la cuenta por segunda vez, la primera cuenta la cerré hace 13 meses  y el papel que he firmado para la nómina  500 brutos así que como me den menos cancelo la cuenta instantáneamente. 

Buenas @jlizana

No creo que tengas ese problema sinceramente.
A mi me dijeron en el SAC de Abanka que la promoción de los 300 netos mas la cuenta remunerada al 2% hasta 15K iba a desaparecer.
Ahora mismo yo solo veo 2 opciones:

1) Promoción n0mina 500€ brutos.
2) Promoción n0mina, que remunera el 2% hasta 50K

Por curiosidad, tenias la cuenta con n0mina real o tin.tos??
Saludos ☺️ 

Si yo tampoco creo que tenga problema los anteriores dos años la verda que muy bien con ellos y lo firmado aparecen los 405 netos + 95 para mis amigos de hacienda.

Buenas @jlizana

Mas claro el agua.
Te aparece la adhesión a la promoción de los 500€ brutos en el contrato firmado.
Saludos ☺️ 

Muchas gracias por el apunte.
Mañana voy con la mujer a ver si abre cuenta y le dan 500€ y en unos pocos meses yo.
Guía Básica