Buenas noches.
En relación con la campaña actual de abanca y los 500 euros brutos por nómina que da quisiera poder hacer varias preguntas.
1. Yo con mi nómina (ella sola) tendría derecho a los 500 euros pero mi mujer, con su nómina, no puesto que su nómina es inferior al importe que piden. Sin embargo, he leído que si se abre en abanca cuenta conjunta domiciliando ambos las nominas el importe del incentivo se duplica, es decir pasaría a ser 1000 euros brutos. La cuestión concreta es, ¿Si abro una cuenta conjunta en abanca, mi mujer y yo, y ambos domiciliamos nuestras nóminas, siendo la mía superior al importe que piden para los 500 euros de promoción, siendo la de mi mujer por sí sola insuficiente para obtener promoción alguna, pero siendo la suma de ambas nominas muy superior al importe que abanca solicita para los 500 euros la promo que obtendríamos sería de 1000 euros en vez de 500 euros?
2. Con independencia de lo descrito en el punto anterior ¿Abanca acepta tin.tos? Es decir ¿Se puede recurrir a tin.tos en lugar de nóminas reales y te dan la promo fijo? ¿O es cuestión de "suerte" (mala suerte o buena suerte) de que el sistema te dé la promo recurriendo a tin.tos?
3. ¿Qué es eso de "tarifa plana de seguros" que he leído hay que contratar en el pack abanca? Daba por hecho que contratar la cuenta, la tarjeta debito, el canal de operativa online, etc no tendría ningún tipo de coste ni comisión pero he leído que se contrata una tarifa plana de seguros. Por tanto ¿Qué es esto, implica coste o comisiones? Y ¿Hay comisiones que pagar (administración, mantenimiento, por transferencias (ordinarias o inmediatas)?
Muchas gracias.
Saludos
M