Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

902 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 63

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @benjy-locke

Ahhh de acuerdo 👍 
Recuerdo el caso de 1 compañero que cobró después de un segundo intento 😅😅
Siempre tienes la posibilidad de mandar la n0mina real. Recuerda que hay 2 meses de carencia para enviar la n0mina.
Saludos y mucha suerte!!!! 😉😉

Buenas noches.

En relación con la campaña actual de abanca y los 500 euros brutos por nómina que da quisiera poder hacer varias preguntas.

1. Yo con mi nómina (ella sola) tendría derecho a los 500 euros pero mi mujer, con su nómina, no puesto que su nómina es inferior al importe que piden. Sin embargo, he leído que si se abre en abanca cuenta conjunta domiciliando ambos las nominas el importe del incentivo se duplica, es decir pasaría a ser 1000 euros brutos. La cuestión concreta es, ¿Si abro una cuenta conjunta en abanca, mi mujer y yo, y ambos domiciliamos nuestras nóminas, siendo la mía superior al importe que piden para los 500 euros de promoción, siendo la de mi mujer por sí sola insuficiente para obtener promoción alguna, pero siendo la suma de ambas nominas muy superior al importe que abanca solicita para los 500 euros la promo que obtendríamos sería de 1000 euros en vez de 500 euros?

2. Con independencia de lo descrito en el punto anterior ¿Abanca acepta tin.tos? Es decir ¿Se puede recurrir a tin.tos en lugar de nóminas reales y te dan la promo fijo? ¿O es cuestión de "suerte" (mala suerte o buena suerte) de que el sistema te dé la promo recurriendo a tin.tos?

3. ¿Qué es eso de "tarifa plana de seguros" que he leído hay que contratar en el pack abanca? Daba por hecho que contratar la cuenta, la tarjeta debito, el canal de operativa online, etc no tendría ningún tipo de coste ni comisión pero he leído que se contrata una tarifa plana de seguros. Por tanto ¿Qué es esto, implica coste o comisiones? Y ¿Hay comisiones que pagar (administración, mantenimiento, por transferencias (ordinarias o inmediatas)?

Muchas gracias.
Saludos 

M

Hola, la nómina siempre debe ser del importe mínimo o mas. 
Es decir 1.200€ por cada nómina. 
Tanto la tuya como la de tu mujer.
Yo actualmente estoy con tintos y no he tenido ningún problema pero siempre se corre el riesgo de que te puedan "pillar" 
Aunque yo creo sinceramente que al llevar una nómina real no te pasaría nada siempre y cuando ingreses mas de 1.200€ en una única transferencia por cada titular.
La bodega catalana y la cántabra se las está tratando muy bien.
Respecto a el pack de seguros no es obligatorio contratar nada. 
La cuenta es libre de comisiones.
Al tener una nómina elevada seguramente te ofrecen la tarjeta de crédito. 
El primer año es gratuita, posteriormente con coste. 
Puedes darla de baja llamando al teléfono de atención al cliente.
Un saludo.

Entendido todo.

Por tanto y por lo que comentas... ¿Yo podría hacer un tin.to todos los meses hacia mi mujer de más de 1200 euros (yo ordenante, mi mujer beneficiaria) desde la entidad catalana que dices se ve con buenos ojos y así ella tb se vería beneficiada de los 500 euros?

¿Es correcto?

Y por último, Supongamos el peor de los casos, que al actuar así yo con mi mujer no colara, y no le dieran a ella los 500 euros pq el sistema detectara no es nómina real... ¿Se le cobraría a ella comisiones en su cuenta (al detectar el sistema que no tiene nómina real)? Supongo que no ¿Verdad? Tendría una cuenta abierta, sin haber percibido promoción alguna la detectar el sistema no nómina real pero ellos no significaría que se le apliquen y cobren comisiones ¿Correcto??

Muchas graciassss

Si es correcto. 
Pero una duda. 
¿Quieres abrir dos cuentas distintas o una conjunta?
De igual forma podrías cobrar la promocion.
Respecto a comisiones la cuenta es sin comisiones.
Lo único que te podría pasar es recibir una llamada del gestor de turno indicándote que no estás cumpliendo promo y que si el próximo mes no cumplieses te retirarian el abono.

Por cierto, los 500€ son Brutos.

La idea son 2 cuentas separadas. Una cuenta para mí con mi nómina real y otra cuenta para mí mujer con cuenta para ella, y haciendo yo tin.to todos los.meses hacia ella desde la entidad catalana (que comentas se ve con buenos ojos) puesto que la nómina de mi mujer no llega a los mínimos que se pide para percibir la promo y comentas que para percibir ambos la promo tiene que ser que ambas nominas superen el mínimo exigido.

De todos modos si hay otra alternativa más cómoda o sencilla para que ambos pudiéramos percibir la promo encantado de escuchar opciones y alternativas.

Muchas graciasss

No hay ni opción mejor ni peor. 
Bien puedes abrir dos cuentas separadas o bien una única cuenta con las dos nóminas. 
Si abres la única cuenta con las dos nóminas recibirías 1.000€ 
Al final el incentivo es el mismo. 
500€ x persona.

Ultimo cuestión....

Yo (y mi mujer) tenemos cuentas individuales en B100, y creo que está entidad pertenece a Abanca.

Por tanto ¿Podríamos acogernos a la promo de abanca o ya figuraríamos en sus sistemas como clientes?

Graciass

Podrías acogerte a la promo pero si o si debes pasar por una oficina.

Gracias por todas las respuestas.
Saludosss

Yo me di de alta en B100 y me pidió las claves de Abanca en el momento del alta al tener instalada la aplicación de Abanca en mi móvil, fue inmediata, así que podrías probar a realizar el alta desde la aplicación de Abanca y puede que te lleve a la aplicación de B100 para confirmar el alta sin más procedimientos, es cuestión de probar. 

Sí después quieres la promoción nómina 500€ debes llamar a atención al cliente para que te la activen, al menos, así ha sido conmigo. 

Saludos. 

Buenas @unairaga

Tu planteamiento es bueno.
Abres tu la cuenta clara online con la n0mina real: 500€ que te ingresan justo al dia siguiente de ingresar la n0mina.
Abres otra para tu mujer y le mandas tin.tos. Hay muchos compañer@s disfrutando de la promoción con tin.tos.
La cuenta online y la tarjeta de débito asociada son gratuitas. No hay comisiones de ningún tipo.
Lo único lo de B100. Hay compañer@s que por este motivo tuvieron que finalizar la contratación en oficina. Haber si hay suerte 💪. 
Un saludo 😉 

No he llegado ha comprender dichos problemas en las aperturas de Abanca siendo cliente de Bcien. Deberían ser incluso más rápidas al disponer de tus datos personales y todo en línea sin derivaciones a oficina, que sólo hacen perder el tiempo y que algún futuro cliente no acabe el proceso por ir presencialmente 🤷🏻‍♂️
Guía Básica