Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

920 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
63 / 64

Re: Cuenta nómina Abanca.

Gracias!!!!

Buenas @syker90

En Abanka, la tarjeta de crédito 💳 te la asignan dependiendo de los datos económicos aportados en la contratación. Si te la conceden, te la mandan si o si.
A mi me pasó.
La cuenta online y la tarjeta de débito son totalmente gratuitas.
La tarjeta de crédito 💳 tiene un coste de 43€ el segundo año. Para darla de baja es un trámite rápido y sencillo llamando al número de teléfono 981910522.

Saludos 😊 

Buenas 
Una duda, si tras un tinto te dan la bonificación,luego a los X meses no te pueden quitar la bonificación o parte de ella por seguir haciendo tintos no?
Gracias

Hay casos de foreros en los que les han pillado los tintos pasado tiempo de cobrar el incentivo y les han reclamado el incentivo íntegro, no la parte proporcional. Les dieron la opción de domiciliar la nómina real, lo hicieron y se solucionó.

Además de lo que menciona el compañero, no sé si se ha dicho por el foro, pero aunque tenía pensado darla de baja también, me llegó una promoción de que si la activaba y realizaba un uso antes del 10 de Agosto, me daban una tarjeta regalo de 10€ para Amazon o para el corte inglés. Lo hice el domingo y ayer me llegó el código para cajear por una tarjeta regalo.

Ahora sí, una vez cancele el pago al mes que viene, la daré de baja, pero esos 10€ que me llevo...

Si algo tengo que destacar de Abanca es que pagan super rápido las promociones, mientras otros bancos tardan meses...

Hola. ¿Pista por privi a mí también?

Sí, te lo pueden reclamar. 

Como te lo ingresan de golpe y no mes a mes, si te descubren durante el período que dure la promoción, te reclamarían el importe íntegro de la bonificación.

Y sí, es un riesgo, cada uno verá si lo quiere correr o no. Igual que los bancos no son mis amigos y solo están para sacar el mayor beneficio posible, yo hago lo mismo con ellos. En mi caso ese riesgo era asumible y, si me hubieran pillado, mala suerte, lo hubiera devuelto y listo.

Si te pillan lo ideal sería domiciliar la nómina pata negra para no tener que devolver el incentivo.

Para ello tienen que darse dos condiciones, que Abank@ lo acepte y que dispongas de nómina pata negra para domiciliarla ahí.

Cómo te han mencionado los compañer@s el recibir la bonificación tras el primer tinto no te exime de tener que devolver la parte proporcional del mismo, si desde la entidad hacen comprobaciones manuales y reclaman la domiciliación de la nómina real a lo largo de la duración de la campaña.

Ala,pues eso no lo sabía,lo de que te puede reclamar TODO el incentivo,tira un poco para atrás eso a cualquiera la verdad

Todo NO sino la parte proporcional desde el momento que te pillan hasta el final de la campaña.

Joder,que faena
Tira un poco para atrás eso que dices, además siendo 24 meses,imagina en el mes 20 te pillan 1 tinto y chao

Buenas @batxolo

Yo también coincido contigo en que Abanka responde bien con las promociones con respecto a otras entidades.
Yo en líneas generales estoy muy contento con Abanka.
Saludos 😊

Buenas @marko19

1) Si te pillan en el mes 23 solo tienes que devolver la parte proporcional.

2)Siempre está (si es posible), la n0mina real para garantizar el incentivo.

3) @allessandraa por ejemplo esta repitiendo promoción en Abanka con tin.tos y no ha pasado nunca nada. Conozco mas casos de que no ha pasado tampoco nada.

Cuando pasa ese caso, hay que analizar también que ha pasado. Muchas veces llamamos, o damos algún paso que nos delata....

Saludos 😊

Buenas tardes.

A ver si alguien me puede ayudar.
¿Cómo se modifican los límites de las transferencias en Abanca, tanto las estándar como las inmediatas? No veo en la app ninguna opción. 

He leído que se pueden modificar los limites de transferencias pero no veo dónde.

Muchas gracias 
Te puede interesar...
Guía Básica