Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

821 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 57

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @peportiz

Menos mal 😅😅
Por cierto esta la página caída de Abanka.
Saludos 😊 

Pues me acaba de llegar la transferencia a ING. No pasa nada ,mañana toca hacer otra 

Buenas @peportiz

Se me olvidó decirte que las transferencias ordinarias de Abanka son intradías 😅😅
Son rápidas.
Saludos 😊 

Cuenta B100, No estarán preparando alguna bajada??

Hola,Quizás
 lo hayas visto ya: te hemos enviado una notificación al buzón de tu app comunicándote de un cambio en  tu contrato. Te contamos en un minuto de qué se trata.
En este email te lo explicamos con detalle, porque queremos que tengas toda la información necesaria y en el momento oportuno.
Qué cambia ⇒ A partir del 9 de octubre, y para cumplir con la regulación europea sobre transferencias y prevenir y combatir el fraude, los bancos europeos empezaremos a utilizar un servicio de comunicación interbancario que nos permitirá comprobar los datos de una transferencia antes de ejecutarla.

Cómo te afecta ⇒ Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN coincide con la persona o empresa a quien realmente quieres mandárselo. Esto evitará muchos errores y posibles fraudes.

Por qué cambiamos tu contrato ⇒ Para poder prestar este servicio, todos los bancos de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA) deberemos comunicar los datos básicos de la operación a través de ese sistema interbancario, y como aquí nos tomamos todo lo referido a la privacidad muy, muy en serio, lo hemos incorporado al contrato y por eso te comunicamos, con mucha antelación, el  cambio. 
Si quieres conocer los detalles, puedes consultar la cláusula que hemos añadido a tu contrato.
¡Saludos! 

Buenas @el-nuevo2

Yo también he recibido una modificación contractual con fecha de comienzo 9 de octubre sobre transferencias inmediatas. Lo he dejado correr pero no se que pensar...
Puede ser lo mismo que indicas..
A alguien mas le ha llegado?
Saludos 😊 

Por aquí ha llegado también al buzón de una cuenta común que tengo con la "parienta". S2!

Buenas @gunner

Y que entiendes de todo lo que pone?? 🤔 
Saludos 

Nada, rollo de proceso en transferencias inmediatas, que si la identidad del destinatario no coincide con la del que la efectúa, que darán la opción al mismo de verificar la transacción. Por lo demás, que hay un límite de importe para las inmediatas y que se puede solicitar un aumento del mismo.
Con respecto a la comisión de mantenimiento en cuentas "a la vista", pasa a ser de 36€/trimestre, pero puede evitarse cumpliendo condiciones.
S2!

He intentado darme de alta en Abanca y no me ha pedido ni dni ni grabación, sino que pida cita en oficina. Me imagino que el problema es por hacerlo el día 30 de junio que andaba el sistema un poco caído. 

He llamado a Abanca y me han dicho que como me han dado cita en oficina, tengo que seguir el alta en oficina, o si no puedo ir, que en 28 días se da de baja el proceso de alta y puedo empezar otro nuevo. 

Mi pregunta es: ¿de cara a hacerlo con tintos es bueno acabar el alta en oficina o mejor todo online?

Yo lo hice todo on line , y sin problemas. 

Ya, claro, es que el problema es ese, que el día 30 no te dejaba hacerlo online, hiciera lo que hiciera (desde móvil, desde web, desde escritorio) acababa diciéndote que eligieras una sucursal y que pidieras cita. 

Y has vuelto a probar darte de alta de nuevo online ? 

Que es lo que digo en el mensaje de antes, que no me dejan darme de alta online porque me han dado cita en la sucursal, y que tampoco pueden cancelar la cita en la sucursal, ni el proceso de alta hasta dentro de 28 días.

A ver si vas a enviar tintos , ir a una oficina igual te pueden algún tipo documentación ( si vas lleva la vida laboral ,no la nómina)
Guía Básica