Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,01K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
65 / 68

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias

yo ayer me metieron bastante miedo en el cuerpo comentarios por aquí sumado a que no podía cancelar un depósito para ver como funciona Cetelem (al final pasadas las 0.00 horas sí podía, el motivo creo que era que antes había cancelado el pequeño 10 euros de señuelo tipo Monillo y deben tener algo de que sólo puedes cancelar un deposito diario) tenía ya fijo los dos años pero no sé si repartirlo a partes iguales a  corto/medio /largo plazo

Ya que has abierto un depo de 10€ anticomisión, no deberías haberlo cerrado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Siendo cliente de Wizink (maldito el día que desapareció bancopopular-e.com) ya llevo buena dosis de "bancos tarjeteros". No creo que me anime.

por?

En el momento que te quedes sin deposito contratado comienza la cuenta atrás para liquidación de comisión bancaria 

ya, pero tengo bastante cash ahí, tengo que decidir hoy o mañana mas tarde a que plazos lo dejo 

No vale lo que tú pienses, el sistema está preparado para el momento que no detecta deposito contratado para liquidar la comisión bancaria, lo dice bien claro, depósito en vigor,  exento de comisión, se lo pregunté al SAC y la respuesta es la que te comento 

vale gracias, pero como he dicho, tengo que decirlo mañana a muy tarde, soy recién llegado así que tampoco me la cobrarían. no me gusta tirar el dinero pero como me asaltaron las dudas con esta gente voy a pensarmelo bien antes preferiría pagar la comisión

Me han contestado, la verdad es que lo han aclarado muy bien :)

Si te das de alta el día 28 de octubre no cobramos comisión, ya que no ha pasado un mes calendario para cobrártela.

La comisión se cobra el primer día hábil de cada mes.

Cetelem verifica la fecha de apertura de depósito para cobrarte la comisión, si tienes abierta la cuenta por más de un mes sin depósitos, se cobra comisión; si tienes depósitos no se cobra comisión. 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cancelar un deposito de 10€ no tiene mucho sentido, por mucha desconfianza que tengas del banco, es lo que hice el primer día de esta norma, abrí un depo con 25€ a 24 meses para olvidarme las comisiones 

a ver,que igual no me he explicado del todo bien.
hice un par de depositos de prueba porque no me fiaba mucho viendo distintos comentarios.
cancelé uno de 10 euros, pero al querer cancelar otro me daba fallo el sistema y error y ahí dije..coño y esto? 
sumale limite d 10.000 para transferencias
incongruencias en las condiciones
que el SAC no funciona muy bien
la semana pasada se quejo la gente que no podía hacer depositos...

a lo mejor tengo otro deposito de 10 euros...o lo puedo hacer en 1 minuto :-)

Acabo de transferir de Revolut a Cetelem. Estoy intentando abrir ahora mismo mi 2º depo en Cetelem y me da error. Si dentro de un rato sigue fallando, pues de vuelta a Revolut para no perder los intereses. Mañana probaré en horario laboral.

¿Sabéis si en Cetelem sólo se pueden abrir depos en horario laboral?

Muchas gracias por la info.

Os cuento:
- 29oct24 22:00 Transferencia inmediata de Revolut a Cetelem.
- 29oct24 22:00 Transferencia inmediata recibida en Cetelem y en el movimiento pone fecha de 29oct24.
- 29oct24 22:05-22:45 En Cetelem repetidas veces intentando abrir un depo y sale error.
- 29oct24 22:45 Transferencia inmediata de Cetelem a Revolut por el mismo importe anterior ya que no he podido abrir el depo.

- 30oct24 06:30 Transferencia inmediata de Revolut a Cetelem.
- 30oct24 06:30 Transferencia inmediata recibida en Cetelem y en el movimiento pone fecha de 30oct24.
- 30oct24 06:35 Depo abierto en Cetelem.

Es muy curioso porque ahora entro en los movimientos y las transferencias de ida y vuelta del día 29oct24 aparecen con fecha del 30oct24 pero si voy a Transferencias, Consultar / modificar, Emitidas, sale con fecha del 29oct24.

Guía Básica