Pero Banco complicado y torpes como ellos solos Son un toston en cuanto operativa y documentacion Ni ellos se entienden
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Entonces, para que yo me aclare, abriendo un depósito de 1€ ¿ya no se pagan comisiones?
Muy fácil me parece.
Hola, a la gente qu ele llega la tarjeta de credito sale algo en la APP? porque a mí no me llego la tarjeta credito ni me sale nada de ninguna tarjeta de crédito, solo me aparece una tarjeta de débito
Pues está clarinete, la duda es elegir el Plan. Podría ser el más favorable pero no se tiene la certeza que esa exención de comisión se mantenga en el tiempo y a posteriori reculen, encontrándote con un plan con más comisiones 🤔
Gracias por compartirlo. Por lo tanto, funcionan con unos límites establecidos pero en operaciones puntuales que los sobrepasen, con un simple llamada los cambian para realizar la transferencia 👍
Buenos días...pues vuelves a cambiar de plan, en la app puedes cambiarlo.
Buenos días. Alguien sabe si se puede y como se hace para descargar un justificante o recibo de un movimiento en la cuenta?. Gracias.
Aunque de esa manera se realiza como transferencia estándar.
Nada, que me avisarán cuando lo resulevan. Un saludo
A mi se me acaba un deposito con Facto en Noviembre, viendo que ahora si tienes deposito no hay comisión tal vez si me anime a coger el dos años; aunque por lo que veo la operativa no es de lo mejor... lastima tener ya Renault Bank capado.
Que yo sepa te envían ellos los movimientos pero englobados y no individualizados. Un saludo
Hola,estoy intentando abrir un deposito con cetelem,soy cliente nuevo ,que es mejor cojer el plan cetelem o el plan cetelem premium,entiendo que ninguno de los dos tiene comisiones no?Hber algun compañero que haya abierto me lo confirma gracias