Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,1K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
417 / 421

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El problema es que aquí todo el mundo ha copiado el mismo sistema, recibos de PAyp y Ong por 1 euro y se nota mucho que todo es preparado, cómo me dijeron en atención al cliente cuando llamé reclamando

¿Estás confirmando que has podido abrir 2 cuentas al 3% y te van a pagar también ése interés al 3% durante 3 meses?

Yo no lo he hecho tan descarado, he hecho Paypal por importe superior, y el otro la domiciliación de una tarjeta de credito, también por importe superior.

De todas formas, se perciba lo que se perciba en cuanto a "preparado", no deja de cumplir la literalidad de las bases de la promoción... así que aunque "huela mal", cumple... y por tanto se debería cobrar (bien a la primera, bien tras reclamar).

Eso sí, cada uno decide si le compensa, en mi opinión sí que compensa (el esfuerzo es mínimo y el resultado es muy probable). Pero quien opine lo contrario también es legitimo, claro está.

Saludos

Descabellado no es y no va a pasar nada pero si ocurriera algo, ya sabes…. solo 100.000 estarían cubiertos. 

Así es, yo he cobrado hoy el 3% de la cuenta de ahorro para nuevos clientes que abrí siendo ya cliente 👏👏👏. Y ahora por bocazas van los ZTlen, que seguro que nos leen porque no tienen otra cosa mejor que hacer, y me cierran la cuenta 😂😂😂

Gracias por la respuesta.
Hoy 1 de Octubre siguen sin haber ingresado el incentivo de la cuenta SUMA correspondiente al ingreso de 901€ de Agosto. 
He llamado a Cetelem y tras revisarlo me han dicho que "me apuntan" en una lista de clientes que todavía no han cobrado el incentivo.

Menudo desastre de banco.

Pero según he entendido alguien ha mejorado eso, abrió 2 cuentas del 3% escalonada y encadena 6 meses al 3% eso sí es un pelotazo, imagina tener 100k con esa rentabilidad 

Eso me dijeron, pero no hacen nada, se nota perfectamente que están pasando del tema.

Cuándo te lo dijeron?
Es mejor rellenar el formulario del SAC?

Os aparece la opción de envío de una tarjeta de crédito de KlarnaBank, me aparece desde hace unos días la opción de recibirla en mi domicilio.
¿Alguien la tiene?

PD
DISCULPAS AL HILO, pero puse el mensaje ayer en el hilo de KlarnaBank y nadie contesta.

Llamé la semana pasada para ver que pasaba con mi abono promocional que no me habían pagado y me dijo que lo reclamaba y cuando echó un vistazo a mis recibos, dijo en plan cachondeo, "sí bueno recibos...."

Bueno, pero yo soy un humilde rankiano raso, que se conforma con pequeñas escaramuzas, esas azañas se las dejo a los generales rankianos 😉

Confirmado para algunos, no todos los antiguos hemos podido abrir una segunda cuenta de ahorro al 3%.

Todo es posible, meter un topo en el grupo no les es difícil ...  😀

Entiendo que la promo de recibos no tiene nada que ver con la de ingresos de 900, son otras bases. Para que quiten la promo de ingresos de 900 debería haber"recirculación" o algo que consideren no se ajusta a sus bases concretas. Lo digo habiendo pasado de la de recibos y cobrado la de ingresos sin problema. Otro tema es que sea justo les retrocedan incentivos anteriores de la promo de recibos, o se luche igual por considerar las bases no estaban claras.

Peor sería que a los que se abrieron ahora la de ahorro siendo antiguos clientes, o a los que se abrieron la segunda de ahorro les quiten luego todos los intereses, o la promo de 3X3.

Pero lo que si que no creo es que deban echar la culpa a otros, cada debe leer lo que contrata y asumir los riesgos que corren y su responsabilidad.

S2
Guía Básica