Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,1K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
419 / 421

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Nos cuentas si al final te respetan ese 3% cuando la actuven. Suerte 🍀

Sí, os diré, aunque no sé si contará fecha de apertura o de activación.
Si me la llegan a activar en algún momento saldremos de dudas 😂

Sigue sin activar y me da que es por el DNI que estaba borroso. Llamaré luego a ver si me dicen que es por eso y se lo mando por correo o algo así.

14,45h.! 😮, o tienen muchas reclamaciones q responder o lo hicieron después d comer, yá con el estómago lleno ...

Mismos mensajes. Vamos para largo con el tema.

Pues viendo que la cuenta no se me iba a activar nunca he llamado y me han dicho que es que un cliente sólo puede tener una cuenta de cada tipo.
Eso no me cuadra para nada (la muchacha incluso me ha tenido en espera y ha preguntado), pero la respuesta no me la creo (porque algunos de vosotros tenéis más de una jejeje).
Me ha llegado incluso a decir que si el sistema la activase, podría borrarse al pasar unos días (esto tiene todavía menos sentido que lo anterior).
Pero tampoco me quería poner a pelear con ella porque se veía que no hablaba con seguridad ni con experiencia (como en la mayoría de SACs que sabemos nosotros aquí más que ellos). 
Yo estoy seguro que no se activó porque el DNI estaba algo borroso (y ya sabemos que hay compañeros a los que les ha pasado eso y nunca han sabido el motivo hasta que han llamado ellos a preguntar, sólo que yo no he tenido esa suerte).

Así que nada, le he pedido que al menos me borren la cuenta "pendiente de activación" de la app y ya está.
Aunque creo que no harán nada... y esa cuenta se quedará ahí para siempre o a lo mejor mañana aparece activada, quién sabe jejeje.
Y pienso que no harán nada, porque para el tema que expongo debajo ya llamé hace 1 mes y me dijeron que lo pasaban y que se pondrían en contacto conmigo y nadie me ha contactado para nada.

He aprovechado también para decirle que en julio tuve dinero en la cuenta suma durante 1 día y que nunca me remuneró y me decía que es que el saldo entre 2k y 50k es media mensual, no diario, y aquí la verdad es que me ha hecho dudar pero no recuerdo que en ningún sitio mencionase que esa cantidad debe ser saldo medio mensual (y no diario).
De esto sabéis algo? Realmente es una misera, serán quizás 20 céntimos, pero es por saber cómo funciona exactamente por si tengo que volver a dejar dinero ahí un par de días que no piense que me están remunerando cuando no es así

En la cuenta suma tengo dejado bastante dinero varios días, más de una semana y hasta ahora nunca me ha remunerado nada.

Tiene gracia que ahora vengáis llorando por las esquinas por no cobrar una promo domiciliando recibos de dudosa validez y con recirculación de ingresos cuando las bases de la  promoción están lo suficientemente claras y más cuándo publiqué al principio de la promo que me dijeron en cetelem que los recibos de paypal no eran válidos.
La normas están para cumplir de lo contrario hay que atenerse a las consecuencias.

@lucus1966
Escucha: Hemos cobrado la promoción de los RECIBOS de Cetelem
Todos los meses, los tres.

Y recirculación yo no he hecho, de entrada he cobrado los dos primeros meses y el tercero no lo he cobrado como tantas otras personas, sin motivo claro.

Me he cuidado de la "recirculación", dejándolo reposar y sacando parte de ello a diferentes cuentas, de diferentes bancos, en diferentes días y con importes menores.

Y desde la más sincera tranquilidad, no me preocupa en demasía, porque se que tras una o quizás dos reclamaciones, me va a liquidar hasta el último céntimo, como no podría ser de otra forma.

Saludos y que tengas buena tarde

Yo no he realizado ninguna transferencia de salida de Cetelem todo lo que ha entrado ahí sigue, en la cuenta de ahorro y en depósitos, y he cobrado la promo todos los meses puntuales, los recibos uno de telefonía y otro de salud.

Pues deberían porque la cuenta suma también remunera saldos entre 2k y 50k

Eso mismo he pensado, pero no me pagaron absolutamente nada.

Hola a tod@s.

Como se guarda la cuenta principal como favorita en cetelem?

Gracias S2

Madre mía, me alegra saber que al menos los depos los pagan puntuales, pq lo de las cuentas es un lío macabeo, por lo que veo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica