Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,96K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
399 / 411

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Otras promos como la de Im@gina te da 250 euros netos por 24 meses e ingresos de al menos  1500 euros (aunque no te pide bizum) y encima te obliga a mantener la cuenta 24 meses más con saldo de al menos 5 euros (aunque esto último en teoría porque ya hay comentarios de gente que ha cancelado tras los primeros 24 meses sin penalización) y encima no valen ingresos recurrentes y hay que hacer tintos con el riesgo que conlleva (hoy pueden colar y mañana zarpazo Iberkk style)

Claro que me gustaría que en vez de 24 meses fueran 12 o mejor aún los 6 de Ctlem, pero prefiero que saquen ofertas como estas y que la gente pueda adherirse si le interesa y poder obtener esos 400 euros.

Yo abriré la cuenta sí de CBNK.

En CBNK no hay que hacer tintos, valen ingresos recurrentes de 1.600 euros durante 24 meses.

Claro Acrópolis, habrá gente a la que le venga bien la oferta y gente a l a que no le apetezca la oferta, es cuestión personal de cada uno. Hice la de open y se me está haciendo un mundo terminar. A mí gusta que tengan otro añadido como vvba , no solo ingresar y quitar el dinero todos los meses

A todos nos gustaría que todos los bancos tuvieran promos parecidas a las de BBV4 y dieran las facilidades que da ese banco, pero desgraciadamente BBV4 solo hay uno... 😁

Claro, pero hay otras con menos permanencia. Yo estoy jubilado y 24 meses es un mundo, vamos que me veo en el hospital con la botella de oxigeno haciendo un tinto o una transferencia 😂😂😂😂

Le tengo que dejar por escrito a mis hijos que no dejen de hacer los tintos pendientes si no quieren ver mermada la herencia 😂😂😂😂

Déjales también la explicación de lo que es un tinto, no sea que lo lean y se beban todas las botellas de vino que tengáis por casa...  🤣🍷🤣🍷🤣🍷

Es verdad, a ver si se van a coger una cogorza todas las noches para no ver mermada la herencia 😂😂😂😂

Ayer sin cobrar y hoy no me deja entrar en la app, llevo así todo el día.
¿Que tal vuestro día?

A mí si me deja entrar, pero ha pasado tiempo desde tu mensaje. Prueba a ver. Cobrar olvídate. Estamos preparando una manifestación en Cibeles 

Este tipo de mensajes salen de vez en cuando pero si esperas unos minutos y vuelves a introducir usuario) contraseña, terminas entrando.

Si no has cobrado y has cumplido los requisitos, llama y reclámalo.

Si por teléfono no te hacen caso, rellenas el formulario que tienes aquí:

https://www.cetelem.es/documents/34437/272001/FORMULARIO%2bCETELEM%2bOK%2b(30-09-20)%2b(V%2b3%2b-%2b20).pdf/FORMULARIO%20CETELEM%20OK%20(30-09-20)%20(V%203%20-%2020)f40a.pdf?t=1603266223252

Y lo mandas por correo electrónico a: [email protected]

Parece que me tendré que esperar a finales de mes que es el tiempo estipulado legal que tienen para pagar según he leído por aquí.

Ahora ya puedo entrar.
Gracias 

Así es, hasta el 30 de septiembre aún pueden pagarte cumpliendo las bases de la promoción.

Si en esa fecha no te han pagado, reclama.
Te puede interesar...
Guía Básica