Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,39K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
369 / 372

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ok, gracias 

Sí, la Suma la abrí en junio y no abonaron el incentivo en julio por el ingreso recurrente. Ya no continué probando dado que en la información de la cuenta pone que el tipo es el 0,00% TAE, por lo que pienso sería perder el tiempo.
La tengo abierta a cero, no la he cerrado aún, no por nada sino por pereza.

El flash lo tengo siempre desactivado pero muchos bancos al hacer las fotos del DNI me encienden el flash incluso con mucha luz. En el encuadre que sale para meter el DNI no hay opciones de desactivar el flash.
Desde ahora siempre pondré el dedo en el flash. A ver si me acuerdo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ah, pues no había caído en eso.  Tápalo entonces, es la única manera.

Me sumo a lo que comenta Acropolis. A ver si alguien que haya abierto en junio puede comentar si sigue teniendo el 3% en la cuenta de ahorro.

Yo creo que al poner naturales...el primer mes ya cuenta desde la apertura hasta final de ese mes, como si son 2 días

Una pregunta respecto a cuenta Suma, ingrese el 26/08 el primer ingreso de 900€ ¿si realizo hoy otro ingreso ya cuenta para septiembre o hay que esperar al 26/09? Es para aprovechar que acabo de hacer la cuenta ahorro y posteriormente enviarlo de la Suma a la Ahorro.

Pues ya estoy dentro.

Manual apertura cuenta de ahorro 3% TIN en Cetelem para antiguos clientes:
- https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes
- Dura 3 meses NATURALES por lo que interesa abrirla el día 1 del mes. Tras los 3 meses da el 1,69% TIN.
- Ingresar un mínimo de 100€ en la cuenta corriente Cetelem para que aparezca el banner en la página principal de la app.
- Dar al banner de la app y salta a Chrome del móvil.
- Rellenar los datos del alta, fotos del DNI (tapar con el dedo el flash para que no salgan reflejos), selfi y se firma con SMS.
- Al final dice que se espere a recibir un email y en la pantalla inicial de la app sale "Cuentas: Pendiente de activación".
- En un par de horas aprox. se activa la cuenta si es horario laboral.

Os pongo capturas para que se vea que teniendo cuenta de ahorro Premium acabo de abrir cuenta de ahorro 3%.

Y el 3% en su sitio:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues genial, interesante, una lástima que ya lo tenga lleno. Me da un poco de respeto pasar de los 100k en Cetelem. Manía, quizás.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias.   Yo también soy Premium. Entonces, la cuenta ahorro al 3% ¿seguirá en vigor durante septiembre? Me vence precisamente un depósito de cetelem el 4 de octubre. Como son meses naturales la debo abrir el 1 de octubre,¿ es así? 
¿Alguna consideración más sobre la apertura? , he leído tus buenísimas indicaciones, con el ingreso en cuenta de 100 eur ....porque en la App a mi no me sale nada ahora mismo de cuentas... Al 3%

También puedo probar a ingresar 100 euros en la cuenta corriente y a ver si me sale el banner..... 

Me respondo a mi misma. Pero puede serviros a los que pretendais abrir la cuenta ahorro al 3% para comenzar en Octubre. En la web acabo de ver que sería contrataciones válidas
hasta 30 /09 

Pues pilla a finales de septiembre, aunque si es por mes natural vas a perder un mes

Esa es la duda, si la abro a finales de septiembre, (para meter el vencimiento de 4 de octubre) ¿el mes de septiembre cuenta como mes natural? 

Pues eso parece pero no estoy seguro, hay opiniones que dicen que sí y otras que no 

En las bases menciona :
La bonificación se aplicará, de forma automática, en los siguientes términos:
• Durante los primeros tres (3) meses naturales desde la apertura de la cuenta, el 
saldo se remunerará con un TIN bonificado del 3,00 %.                                  a bonificación se aplicará, de forma automática, en los siguientes términos:
• Durante los primeros tres (3) meses naturales desde la apertura de la cuenta, el saldo se remunerará con un TIN bonificado del 3,00 %.
    Esta bonificación será de aplicación en las liquidaciones correspondientes a los primeros tres (3) meses naturales inmediatamente posteriores a la contratación del producto “Cuenta de ahorro
¿Qué opináis? 
Guía Básica