Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,06K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
406 / 418

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ojalá, hay que ser creyentes 👌😁

Caramba, pues eso no lo había pensado pero cierto es que siempre ha sido la financiera de muchas empresas para los clientes en sus compras y no creo que sea legal. De todas formas, en este caso es un alta para aportar dinero salvo por las promociones, creo que no habría posibilidad de morosidad salvo que haya personas que no hayan pagado sus préstamos con Cetelem y quieran darse de alta, sería legal vetar si debes al banco o el banco está en litigio reclamando si dinero. 

Saludos. 

Por ejemplo si pones alarma Securitas Direct te contratan con Cetelem para pagar a plazos mensuales los aparatos. Como te retrases en algún pago ya te apuntan en lista interna (no de moroso) y te echan la cruz para el banco Cetelem.

A mí me pasó incluso algo curioso. Era cliente del banco Cetelem, puse la alarma en mi 2ª vivienda con inquilino, pues un día me encuentro que la dirección del banco era la de la alarma de la 2ª vivienda. Tuve que llamar para rectificar la cagada de ellos.

Parece que Cetelem cruza y actualiza todos los datos a el del último contrato, incluso de alarmas que a lo mejor no son tu vivienda habitual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buen ejemplo el tuyo de como trabajan. Pues va a ser eso, que ciertos DNI no los quieren como clientes y bloquean las altas. No será en todos los casos pero seguro que alguno sí.

Saludos. 

Según me contaron tienen la mayor base de datos de morosos e impagos del país , pero aún siendo una demora en una compra pequeña a plazos de un teléfono, un electrodoméstico, viaje, etc ya te tienen fichado, aunque la compra a plazos no la hayas tramitado con ellos directamente sino que la compra la hicieras en otro comercio quien financia esa compra a plazos es en la mayoría de los casos  la financiera Cetelem, por eso lo tienen tan fácil y rechazan tantas altas de clientes.

así es, un caso más, una ridícula compra de una alarma a plazos, lo gestiona cetelem y tú seguramente que no lo sabías cuando contrataste con Securitas.

Con sólo el dni cuando te vas a dar de alta en la cuenta les es suficiente para cancelarte si les figuras en su base de datos cómo moroso.

Todos los días se aprende algo. Es lógico de pensar. Gracias por la información.

Saludos. 

Normal, moroso significa que no has pagado o tienes una deuda impagada con ellos. Es normal bloquear el alta a un moroso.

Saludos. 

En la mayoría de casos tú no tienes directamente la deuda con ellos, sino con el comercio donde hiciste la compra financiada, pero quién financia esa compra y los plazos es cetelem.

Sí, pero cuando financias algo siempre firmas un contrato. Recuerdo hace unos años comprar unos muebles a doce meses sin intereses y cuando el comercio me mostró el contrato era un contrato de financiación con Cetelem, no con el comercio. Lo pagué en los doce meses y todo bien así que ahí fui cliente de Cetelem. Recuerdo que les llamé para qiejarme porque me enviaron una tarjeta y en el contrato marqué que no la quería. En esa época cobraban al año la primera cuota. 

Saludos. 

para compras pequeñas no te aparece a primera vista nada de cetelem es directamente el comercio quien tiene una poliza financiera con cetelem, pero cetelem siempre mantiene todos tus datos aunque tu no firmaras nada directamente con ellos.
Por eso tienen base de datos tan enorme y si has sido moroso en algún momento pues te cancelan cualquier apertura de cuenta.

Está bien saberlo, gracias por la información. Es que hay mucha gente que se compra un móvil de 1.500€ financiado y después deja de pagar y así me imagino con otras cosas. Yo conozco unos cuantos. 

Y por menos importe, cetelem financia cualquier importe, incluso 200€ de un móvil que pagas a 20€ al mes, los comercios nunca financian nada directamente ellos aunque tú pienses que ha sido así, siempre hay una poliza  de una financiera que está financiando la compra.

Hola,
Hoy ya se ha generado el apunte de PayPal, aunque todavía no esta el PDF para saber el numero para activarlo.
Pero vamos avanzando.
Guía Básica