Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,24K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
427 / 431

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

hola, sabeis si el limite de transferencias se renueva por dia o es cada 24 horas? ( esta mañana he intentado hacer transferencia y no me deja y no se si es porque no han pasado 24 horas de la anterior o es que tengo la cuenta bloqueada o algo asi... que espero que no

Buenos dias
Sabéis alguno como obtener el certificado de titularidad de una cuenta de Cetelem, he revisado mil veces la app y no lo encuentro, suponiendo que exista  y llamar es un "infierno".

Mil gracias

Pregunta de principiante...

He tenido que cancelar un depósito en Cetelem que tenía. Lo cancelé antes de que se me abonasen los intereses.

Ahora, acabo de hacer otro de 5K, pero quizá me lo lleve a EBN a la oferta del 4%. Tendría también que cancelar antes de recibir ningún interés. 

¿Esto implica algo con Hacienda o algo más? Me refiero a que, si cancelas habiendo recibido ya intereses, entiendo que te los descuentan, pero si cancelas al poco de hacer el depósito... ¿es como si no hubiese pasado "nada"?

hola, tienes que llamar

ya suponía pero al menos hoy esta imposible !!

Muchas gracias

ya, yo estoy al telefono ahora mismo, estoy intentando transferir dinero y no me deja

¿No tienen penalización por cancelar antes del plazo convenido?
Hacienda cobra por intereses recibidos, si no hubiera intereses no habría nada que declarar.

me han dicho que tengo 2 opciones, esperar justo 24 horas desde la ultima operacion o hacerla telefonicamente.
He probado telefonicamente. Al finalizar me ha dicho que puede que durante hoy incluso mañana no se refleje y siga viendo el dinero en la cuenta..
Genera poca confianza esto la verdad.
Ya veremos si se ha realizado correctamente.
Ayer me hicieron un aumento del limite y no funcionó...

Saludos
Al menos a ti te cojen el telefono 

a mi no me deja hacer ninguna transferencia a ningun banco he probado 3

creo que intentan retener capital de malas formas

hola, no creo que sea eso, tiene poco recorrido, la gente no va a dejar su dinero sin mas porque le pongan trabas.
Creo que es mas una cuestion tecnica, deben tener algun problema, y ademas del problema tienen poca capacidad de resolucion y gestion.

Ya contare si al final el dinero ha salido o no.. 

saludos pep

He conseguido hablar .. te cuento bloquean las cuentas 24horas cuando te sale el error
como bien dices solo te dan la opcion de hacerlas manuales con ellos
ademas como has comentados solo es posible aumentar los limites de forma diaria
..  espero que esta info os sirva

ojo!! si volveis a intentar mandar una transferencia vuelve a bloquear 24 horas desde ese momento

Encima que parece que tardan en pillar teléfono, ¿dices que te ampliaron el limite de transferencia ayer y no funcionó? ¿Te dieron explicación hoy? 

Estamos apañados con la operación salida.

S2

no he pedido explicacion de lo de ayer, para que? si se lo van a inventar. Solo he pedido sacar el dinero y veremos si sale..
de momento el dinero sigue en la cuenta, cosa rara cuando se hace una transferencia, pero bueno... esperemos que sea porque esta hecha desde alli ...

Yo la hubiera pedido para que se centraran y no cometieran el mismo error, pero igual entiendo que al final te la hicieron ordinaria por Banca Telefónica. Suerte!

S2

Hola, yo es que no tengo claro que sean capaces de ver el error, por eso he decidido probar otra forma de sacar el dinero, y que se centren en eso.
pero bueno, mañana en funcion de lo que ocurra, pues si me tocara pedir explicaciones.

Un saludo
Te puede interesar...
Guía Básica