Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
404 / 415

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias jeje o nosotros agonías, quiero generar los recibos este mes que he abierto la suma para que vaya todo junto,  pero si son lentos en comparación con otros bancos 

Cierto y al estar "empezando" como entidad bancaria deberán depurar sus sistemas. Esperemos podamos seguir siendo clientes para comprobarlas 👌

Buena aportación compañer@ 👍

Pufff. . . Si suelo fuera CT 🤦🏻‍♂️

Está mañana he tenido que retrasar una operativa en inagin@ porque no dejaba acceder mediante la APP (único aplicativo para realizar operaciones como CT.

Todas en alguna ocasión tienen fallos, no se libran ni grandes ni pequeñas.

Se genera a las 48 horas el extracto 

Si te urge, puedes llamar por teléfono a Cetelem; a mi me enviaron por email el PDF el mismo día de la transferencia.
Hay gente que piensa que preguntando por el resguardo para leer el concepto de una TRANSFERENCIA , van a pensar que es para fingir RECIBOS en el futuroy se lo van a capar.
Yo no pienso así, pero prefiero darte toda la información de forma previa.
Saludos

¿Los que somos clientes de Cetelem desde hace tiempo podemos contratar la cuenta de ahorro al 3% TAE adicional a la cuenta de ahorro que tenemos con un TAE más bajo pero no podemos contratar la Cuenta Suma con los incentivos para nuevos clientes?

Sip lo solucione, lo puse por aquí busca mis mensajes , básicamente es comprar primero un artículo que no sea tecnológico ni caro, cogí unos clips de menos de un euro, eso lo pago sin problema y ya en lo sucesivo pude hacer recargas y comprar más artículos 

La cuenta suma la puedes contratar pero sin incentivos

La cuenta suma podría contratarla sin incentivos pero la cuenta de ahorro sí la podría contratar al 3% TAE por 3 meses con independencia de que tengo una actual al 1,75% TAE, ¿es así?

Exactamente 

si mañana no se refleja llamo seguro gracias por la información

Tarda en generarse dos días hábiles exactos

Muchas gracias compañero. Me interesa la cuenta de ahorro, a ver si prorrogan la oferta un mes más después del 30 de septiembre porque me convendría contratarla lo más cerca posible del día 20 de octubre que tendré unos fondos disponibles para aprovechar el máximo esos 3 meses al 3%.

Si no fuera porque terminarían bloqueando las cuentas, esto da pie a tener 5000 rentando al 3% en Cetelem y al 2% en otro banco 🤔
Guía Básica