Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
393 / 403

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entonces la de ahorro al 3% funciona igual que las anteriores modalidades de cuenta ahorro, no?
Se le puede ingresar directamente, pero para sacarlo hay que pasar por la cuenta corriente.

Cuenta corriente planes básico / premium: Admite ingresos y retiros.
Cuenta ahorro planes básico / premium: Admite ingresos pero no retiros que deben ser traspasos.

Cuenta Suma: Admite ingresos y retiros.
Cuenta ahorro 3%: Admite ingresos y retiros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La cuenta ahorro del plan bienvenida que tengo yo, que provengo de Orange, admite ingresos directos desde otras entidades. 
Para retirar sí hay que hacer traspaso previo a la cta.cte. Por tanto, la del 3% también es mejor en ese sentido.

Gracias. Acabo de probarlo y así es como dices.

He comprobado que los retiros desde la cuenta de ahorro 3% generan un justificante provisional en el acto. Al contrario que en los retiros desde la cuenta corriente premium en que aparece el definitivo a los 2 días. No sé desde la Suma.

Supuestamente, de 16 de junio al 14 de septiembre son 90 días pero, al parecer, es por mes natural así que según nos comenta el compañero @monillo
Debo esperar al uno de octubre a ver si pagan el 3% pero mañana es 17 y miraré si sigue marcando 3% en la cuenta. A día de hoy la cuenta sigue marcando 3%

Saludos 

Tanto para ingresos como para egresos (retiradas) en mi nueva cuenta ahorro al 3% lo hago por transferencia, yo no tengo cuenta corriente alguna, sólo la cuenta ahorro de Cetelem. 

Saludos. 

Nueva información @monillo
A esta hora, acabo de entrar en mi área de clientes, la cuenta ahorro marca 1,703% así que nuestro gozo en un pozo. 

No sé qué hacer si amagar y contrar al 2,10% durante 3 meses o pasar al 2,6% a dos años pero es estoy pensado que podría haber aumento del 0,25% del BCE en los próximos seis meses. Con Renault Bank acerté pues tengo a 3,5% al seis años. 

Toca meditar🤔

Pues entonces que da por fin confirmado que la cuenta de ahorro 3% dura 3 meses exactos desde el día de apertura.
Ni 3 liquidaciones, ni 90 días.

En tu caso del 16jun-15sep inclusives. Ya el 16sep no da el 3%.
Muchas gracias  por el aviso.

Cuando el 1oct te ingresen calcula del 31ago-15sep inclusives al 3,00% TIN más del 16sep-29sep inclusives al 1,69% TIN.

Así, tal y como has dicho del 16 de junio al 15 de septiembre, hoy 16 de septiembre ya aparece al 1,703%. Sí, revisaré la liquidación el 1 de octubre. 

Me recomiendas algo sobre si esperar un poco más y contrato al 2,10 % a tres meses. Quizás me envíen mañana ese correo que enviaban de que lo aumentaban al 3% a 3 meses y ya me pienso el 24 meses en diciembre pues el 18 es la reunión del BCE, ya que no creo que el 30 de octubre haya cambios a peor sino que se mantendrá. 

Saludos. 

Hoy ha salido 1 mes 4% en BiG nuevo cliente.

Gracias @monillo
😊

Por cierto, alguien sabe si al solicitar el aumento en el límite de transferencias durante 24 horas, la ampliación es hasta las 23:59 horas del día en curso o hasta el día siguiente, es decir, exactamente 24 horas ¿alguien lo ha comprobado? 

Saludos. 

El día que Big quite esas restricciones, le van a llover los millones. O el día que te permitan ser nuevo cliente en un plazo razonable (meses).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo de que a la cuenta de ahorro de Cetelem iban a aplicar el 3% durante 3 meses desde la apertura era lo más lógico.

Independientemente de lo mal redactadas que están las bases, si hubieran hecho lo de los meses naturales hubieran tenido un mar de reclamaciones.

Cuanto tiempo tiene que pasar ahora??
Guía Básica