Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,61K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
386 / 387

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola buenos días, pués parece q nadie a cobrado los 10€. de los dos recibos domiciliados éste més, yó tampoco. O igual sí pero no han visto tu pregunta ... 🤔
Haber, para los q ya les han abonado alguna vez, cuando son cargados en cta. los dos recibos, por ejemplo a principios de un més (día 3), cuando suelen abonar los 10€. habitualmente ?

El incentivo por recibos se cobra a mes vencido igual que el de ingresos recurrentes, el mes pasado cobramos los dos incentivos todo el mundo el 20 de agosto, por los recibos e ingresos recurrentes de julio. Así que paciencia que todavía tenemos que cobrar todo el mundo, supongo que la semana que viene nos toca. Pero cobramos por lo de agosto. Si hemos tenido recibos el 3 de septiembre, ese incentivo se cobra en octubre.

Abrí cuenta ahorro ayer y hoy hize una transferencia de 1 € para comprobar que llegaba bien.
Tengo varias dudas:
La remuneración del 3% cuando empieza, desde que abrí la cuenta o desde que hago el primer ingreso en ella?
Si después de ese ingreso hago más ingresos se remunerarán también al 3%?

Son 3 meses desde que abres la cuenta ingreses las veces que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias.

Como dice el compañero desde que abres la cuenta y puedes hacer varios ingresos que te remunerará todo hasta el límite asignado que no recuerdo ahora muy bien cuánto era.

Sin límite a remunerar

Sin límite a remunerar,puedes ingresar las veces que quieras,remunerará al 3% hasta tres meses después de la apertura,después a la remuneración vigente que actualmente creo que era al 1,69%.

Una pregunta para quienes habéis abierto la cuenta Ahorro de 3 meses al 3% siendo ya clientes.  Recordáis si después de la video-identificacion, en las condiciones pre-contractuales (esas que no nos solemos leer), os ponía ya el 3% TAE? O ponía 1,69% y el extra-tipo aparece en otro documento?

Los depósitos a 24 meses vencen exactamente 2 años después? Es decir, si abro uno hoy, finaliza el 11/09/2027 o unos días antes como en otros bancos?

NO aparece en ningún documento,solo lo ves en la cuenta el tae al 3%

En la app te refieres, no? Una vez ya todo firmado y contratado ?

Me respondo a mi mismo 🤦🏻‍♂️ proceso completado con contratos al 1,69% y app al 3%, cruzaremos los dedos🤞🏻para la liquidación de octubre...

Si,pulsas en información completa en la cuenta de ahorro y ahí te aparece el TAE del 3%.
No te preocupes que si te pone el 3% cobraras eso durante 3 meses.Esta automatizado.
Ya hay varios que han contratado esa cuenta siendo antiguos. Saludos

Ojalá dure hasta finales de mes este de 2'6% a 2 años, tengo un depósito de SelfBank que me vence a finales y me gustaría meterlo allí. Ya tengo uno de Cetelem al 2'77% si no recuerdo mal y no estoy descontento, cierto es que metí el dinero y creo que habré entrado un par de veces en la app desde entonces, por lo que si ha tenido incidencias no me he enterado.
Guía Básica