Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,61K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
383 / 387

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si, de eso si que he leído caso....
Pero es que esto sería acogerse a la misma promoción un dia, y volverse a acoger a la misma promoción (todavía vigente) unas semanas después otra vez....
Vaya, ojala se pueda, pero lo veo una vuelta más de tuerca que la situación de los antiguos clientes....

En las bases y web dice que es paa nuevos clientes. Por teléfono dicen que los antiguos clientes las pueden abrir pero no reciben las bonificaciones.
Yo creo que en la cuenta Suma es un agente quien verifica que se cumplan los requisitos y algún antiguo cliente que ha abierto la Suma no ha recibido el incentivo.
En cambio creo que en la cuenta ahorro 3% el proceso es automático y se paga lo que ponga en el apartado de "Información completa" de la cuenta. Yo creo que los agentes piensan que el sistema lo detectará automáticamente y dará el tipo del 1,69% TIN, pero no lo hace.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bueno, por probar no se pierde nada.

Se abre otra cuenta de ahorro y se puede ver el interés que indican en la cuenta y dejas un poco de dinero para hacer la prueba el primer mes y si ves que te liquidan al 3% ya metes todo lo que te interese.

Y si ves que no te remunera al 3% la cancelas y a otra cosa.

Ayyyy..!  Suma y sigue...jejje

Eso son pijaditas...!..jajaja
  ING,alta nuevo cliente 400€ y sin hacer nada..jejeje
  Ya me he apuntado, meto cada mes 701€ asin 12 meses y al día siguiente ya se pueden sacar,jejeje, alta en Bizun ,transferencias periodicas  por ek ano y no tienes que preocuparte.

Por probar no se pierde nada.
Ya nos contarás, aunque cuando nos digas ya será tarde, porque en principio, si no amplían,  solo se puede contratar hasta el 30/09/2025.... y para entonces no tendrías aún la primera liquidación de esa segunda cuenta....

Estos mirando a vel si puedes sacar el 3%, yo ,el jamón que lo tengo en frente..jejeje

Estoy pensando en probar a abrir una cuenta ahorro al 3% hacia finales de septiembre (antes del 30/09 en cualquier caso!).

¿Sabéis que día liquida Cetelem? Entiendo que si la abro el 29/09 me liquidarían un día (he leído que el último día de mes lo liquidan en el siguiente periodo) pero no sé cuando lo ingresan para poder comprobar el % aplicado.

Gracias por anticipado :)

Yo soy el que pude abrir una cuenta al 3% de ahorro siendo antiguo cliente, y me lo abonaron realmente el primer mes.
Dices que ahora se podría abrir incluso una segunda cuenta de ahorro, pero a mí no me da la opción, ni siquiera con el truco de ingresar los 100 euros en cuenta corriente para que salte el banner. Quizás influya que ya tengo otra de ahorro anterior, la asociada a la cuenta Premium, y por ello el máximo sea 2. Es solo una suposición, no lo tengo claro.

Cetelem liquida desde el último día del mes incluido hasta el último día del mes siguiente excluido. Paga el día 1.
Ejemplo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para que hacer las cosas fáciles de entender cuando puedes complicarte la vida? xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

hola, alguien ha cobrado la promo recibos este mes?  

Reclamar aperturas

Buenos dias, alguien tiene dires de reclamacion de Cetelem? En el email de atencion al cliente me mandan al tf y este no soluciona nada. El caso es cuando menos extraño, mi mujer contrató y firmó ambas cuentas y sin embargo no estan operativas ninguna, y en el tf de atencion dicen que todo correcto que está todo firmado y que en 24 h.. pero nada...desespero!!
Guía Básica