Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,1K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
420 / 421

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues a ver si tengo suerte. Acabo de llamar a Cetelem para decirles que cancelen la cancelación de la cuenta 😂 que les pedí en la llamada anterior.
A ver si por arte de magia se me activase a mí también.

Gracias!

Os vais a quedar sin las perrinas, os vengo avisando. 

Esta mañana hice una transferencia desde Openbank de pequeña cantidad a Cetelem y todavía no ha llegado, entiendo que es porque Cetelem no acepta inmediatas, no?.

Sin acritud, pero tampoco te vengas tan arriba.
Dos cuentas de ctlem, ambas con recibos de PP y Ong, y en ambas han abonado el incentivo de recibos, tanto en Agosto como en Septiembre. 
Por lo que tu "teoría" de PP queda anulada. 
No existe "norma" alguna donde diga que PP que queda excluida de la promo, por mucho que un operador te haya dicho lo contrario.
Aqui mandan las bases escritas de la promo, no la palabra de unos pseudo-operadores de ctlem.
Otra cosa es la interpretación de la "recirculación", ahi ya no dispongo de experiencia personal.

Saludos.

En vez de avisar tanto, lo suyo sería aportar soluciones/ideas/etc... para que los compañeros que no han cobrado, puedan hacerlo.

Se supone que ya todas las entidades soportan recibir inmediatas (dentro de unos días, también emitirlas), salvo contadas excepciones (Cetelem no es una de ellas).

Si la emitiste inmediata, y no te dio error, es que (se supone) llegó a su destino. Si no te está apareciendo... suena a error de la entidad destino, o de tu acceso (ya sea App o web (Cetelem creo que es sólo App), por cacheo de datos o lo que sea).

O bien, que la emitiste ordinaria, así que llegará durante mañana (Openbank no implementa las intradía).

Buenas tardes

Yo he hecho una esta mañana también desde open y ha llegado a los segundos.

Tienes que seleccionar inmediata

S2

No me dió la opción, cuenta destino, cuenta origen y cantidad, SMS con el código y tramitada.
No ha llegado, debe de ser por lo que decís.

Justamente hoy he hecho una transferencia inmediata desde Santander a Cetelem  de 900€ para la promoción de la cuenta suma y no me ha llegado. Les he llamado y me han dicho que era según las horas de corte y que ya llegaría, aún insistiendo yo en que la transferencia era inmediata… 
No es normal, no? 

Buenas, para la transferencia inmediata no hay ninguna hora de corte, funcionan las 24 horas del día.

No obstante, es verdad que hay gente que está teniendo problemas al emitir transferencias inmediatas a Ctlem y que al final han tenido que emitirlas ordinaria.

Sin ir más lejos un familiar me comento que intento hacer una inmediata de 900 euros a Ctlem desde Caichabank y tampoco pudo.

Es que en mi caso Santander si me ha dejado hacerla, tengo descontado el importe pero no me ha llegado a Cetelem…

Pues es muy raro, lo único que se me ocurre es que la transferencia se haya emitido como ordinaria en vez de inmediata y en ese caso deberías tener el dinero en Ctlem mañana.

Si mañana sobre las 12h no ves el dinero en ningún banco, llama a ambos a ver si te pueden decir algo.

Buenas @lucus1966

Entonces el kit de la cuestión eran los recibos PP? No me extrañaría que los de Zeteden se aferraran a eso para no abonar el incentivo...
De todos modos por lo que leo, han abonado las 2 anteriores.

PD: Menos mal que a última hora me decante por las ONGs. Demomento con Zeteden estoy contento.... 

Buenas @damaris-10

Es bueno saberlo, así se van descartando opciones 
Guía Básica