Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,24K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
359 / 362

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me ha llegado la retención fiscal por la promo 10€ de los recibos pero no ha llegado el incentivo, imagino que están en ello y hoy cae 

A mi me acaban de pasar un recibo de retenciones fiscal de 7 y pico. Y pone retención fiscal incentivo, pero no me han ingresado el incentivo. 

Alguien más así? 

Estamos todos igual, en breve llegará el incentivo primero hacienda y luego nosotros 

A mí también.

Por cierto, una práctica rara la de esta entidad el hecho de retener primero y luego realizar el abono del bruto de los intereses/incentivo. Podría generar saldo negativo, sobre todo si tardan horas en abonar el dinero porque yo llevo ya una hora con el cargo de 1.90€ y ni rastro aún del incentivo.

pues yo no tengo retencion ni incentivo

En mi caso me han dejado la cuenta con 2 euros porque pase el dinero a otra cuenta. 

Debería ser el orden inverso, vamos sería lo razonable 

Me acaban de ingresar en la cuenta Suma los 2 incentivos (10€ por recibos y 41.67€ por el ingreso recurrente). No me aparece ninguna retención de IRPF. ¿Los importes son ya netos o la retención vendrá más tarde?
Por cierto, los 900€ en la cuenta Suma los pasé al cabo de 2-3 días a la de ahorro y no lo han considerado "recirculación del dinero".

me acaba ded llegar "abono incentivo ingreso900 cuenta suma", importe 41.67

De los recibos no me han ingresado nada

Están llegando por capítulos o por orden alfabético jajaja A ver si me llega a mí también de una vez...

Parece que lo estuvieran haciendo a mano, si

Recibido en mi cuenta suma, lo que decís, primero retención luego el dinero.
A ver el mes que viene si me cuentan los recibos también :)

Hola, que retengan primero sin abonar el incentivo es de risa, q provocara un descubierto ya sería el colmo, para descontar la retención de hacienda tiene q haber un abono previo (como hacen la mayoría), ellos mismos se lo guisan y luego se lo comen ...

Acabo de entrar en la app y figuran abonados hoy los primeros intereses al 3% (41,67€) de la cta. Ahorro abierta y con saldo 50k el 16 Julio, y curiosamente antes de cerrar yo la app anotaron la retención de hacienda (7,92€.). Del ingreso recurrente 900€ y recibos hechos en Agosto el incentivo obviamente aún no corresponde ...

Lo que te acaban de abonar es el incentivo por los ingresos recurrentes de 900 euros. El 3% se cobra a principio de mes.

A mi tb, por fin ya tenemos el incentivo del ingreso recurrente
Guía Básica