Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,39K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
366 / 372

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En lo de la identificación estoy de acuerdo, con un certificado digital debería ser suficiente. En cuanto al tema de las apps, otras como Imagin también solo tienen App, no tienen versión web. Y en otros casos necesitas la app para verificar operaciones. Al final les supone un ahorro de costes igual que un bar puede decidir que solo atiende en la barra y no tiene mesas y por tanto tendrá un tipo de clientela diferente al que no le importa ese punto.

Tengo la cuenta de ahorro premium que estaba al 2% y ahora me pone en la app que está al 1,754% tae y yo no recuerdo que me avisaran de que iba a bajar. Alguien me puede confirmar si es así y si han avisado de nuevas bajadas. Gracias 

Les supondría un ahorro de costes si la aplicación no apestase a Webapp, que es lo que es. Me parece bastante raro que no tengan versión web a lo ING con una aplicación tan simple, pero bueno, ellos verán.

Web la tienen con su área de cliente pero entiendo que la usan más para la parte de préstamos. En todo caso, tener tres equipos específicos de desarrollo (web, Android e iOS) no es barato...estoy seguro de que si nos dan a elegir entre una app básica o una app buena a costa de recibir menos intereses, el 99% elige la opción 1.

Es una falsa dicotomía. Desarrollar una Webapp que se adapte a todos los dispositivos, si se hace bien, no debería suponer una gran inversión. El ejemplo es la web y la app de ING, que la app de Android es tan webapp, que al entrar en la app te pide que aceptes las cookies con el aviso de cumplimiento del GDPR. 

La app de Cetelem es una porquería, porque te dicen que la app es imprescindible, pero dependes del navegador para la contratación de las propias cuentas (aunque ya estés registrado y tengas otra cuenta previamente). A este nivel, no se les puede pedir la más mínima organización o previsión.  

Pensé que te referías a apps nativas. Un cierto sobrecoste va a haber porque aunque la teoria dice que es la misma app la realidad es que hay variaciones y eso aumenta el tiempo de testing. Un ejemplo es Myinvestor, que claramente la web y la app son la misma, y cada poco tiempo la lian con alguna cosa.

Yo creo que la mayoria de las altas se delega en el navegador porque es una forma mas "estandar" de acceder a la webcam/micrófono. 

A entrar en el área web de clientes indica que están trabajando en implementar el servicio bancario de cuentas y depósitos pero llevan así meses. Supongo que si lo dicen, algún día lo implementarán.

Saludos. 

Hola. Estoy intentando hacer una transferencia inmediata y no me deja, tampoco ordinaria. Es la primera vez que voy a sacar dinero. En atención al cliente dicen que hay una incidencia. Podéis confirmar que es así?. Podemos decir que cetelem es de los bancos "perezosos" para sacar tu dinero?. A ver si me podéis decir algo, gracias.

Dee ser la incidencia. Yo siempre he operado bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Acabo de hacer una inmediata desde Cetelem y me ha llegado al momento sin problemas.

Estoy contigo... bien sea una app basada en html o bien sea una app 100% nativa, estamos hablando de hacerla para android e iOS, que utilizando ciertos frameworks se hace todo de una vez (casi). Estamos hablando de un banco, no de Juan Español. Se pueden gastar perfectamente 150.000 euros y hacer una app top.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica