Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,08K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
349 / 350

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Los incentivos de Cetelem? Sobre el 15 del mes siguiente a cada cumplimiento (Ingreso de +900  y/o 2 recibos)
Saludos

Entiendo que no te habrá llegado ayer por la tarde como comentabas. Que yo sepa, Pibank no hace transferencias Intradia, por lo que si la emitiste ayer a primera hora de la mañana, es de esperar que hasta hoy no te entre en Cetelem.

pibank a trade republic si hace intradia
el tema es si hace a cetelem

99% te llega hoy. Ya te digo que yo he transferido desde varios bancos a Cetelem por ordinaria y siempre me han llegado el mismo dia por la tarde.

Buenos, a estas alturas ya sabrás si te ha llegado ayer por la tarde o no.
¿Te llegó?

Yo no tengo cuenta en Ttrade, pero en los demás que tengo (decena larga) en ninguno me a sorprendido gratamente con intradia... Sería buena noticia si nos conformas que te llegó ayer por la tarde a Cetelem, (o nos confirmes que no).

Saludos

Se supone que la transferencia ordinaria de Pibank a Cetelem de 50k se ha enviado hoy viernes a las 07:00 horas. Veo que habláis de ayer y tal...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Jolín, pensaba que hoy era día 9 de Agosto... 😵😵
Que lio tengo con esto de las vacaciones, (día 8 último día de trabajo, Dia 9 viaje de vacaciones)... y se me va la pinza con las fechas...

Me da a mi que hoy por la tarde no lo va a tener en Cetelem, ojala me equivoque...

Día 15

pregunta
para sacar la pasta de cetelem cual es el limite diario? 30000 he leido por ahi, pero llamando por telefono no hay posibilidad de que te lo aumenten?
gracias de antemano

El límite es de 30k diario pero si llamas te lo aumentarán pero solo para esta vez.

Toma otro depósito más a dos añitos..jejeje 

¿No decías que no te quedaban perras?

Has debido sacar la reserva del colchón, pillín...

A ver si me aclaráis esto porque es importante. A mi el SAC me dijo maximo diario ordinaria 10K y las inmediatas 5K. Y llamando por telefono te lo pueden modificar PUNTUALMENTE para un día concreto hasta 50K ordinaria y 20K inmediata. Yo todavía no he tenido que sacar porque solo tengo depositos, pero miedito me da cuando venzan....estos no tienen pinta de ponerte fácil sacar el dinero.

Una cosa, para la vinculación de la cuenta de Zetelem a PP me han hecho el ingreso del 0.01 y hay que introducir el código en PP, pero en los detalles del movimiento no soy capaz de encontrarlo y es que desde PP no me dejan hacer el cargo si no la vinculo...

Para ver los detalles y por tanto el código tienes dos opciones:

1- Esperar dos días, entonces podrás descargar el PDF del movimiento y lo verás.
2- Llamar por teléfono a Cetelem, preguntar si pueden ver ellos el detalle y si te lo pueden anticipar por email.

Yo llamé y en 15 minutos lo tenía.

Saludos
Guía Básica