Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,09K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
282 / 284

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La original sigue como está.
La nueva cuenta de Ahorro al 3% durante los 3 primeros meses es de reciente creación y, en su caso -si te dejasen contratarla siendo antiguo cliente-, se añadiría a la antigua.

En mi caso fue inmediata la activación de la cuenta, me llegó el correo sobre la marcha. De hecho mandé un traspaso entre la cuenta Suma y la de ahorro sobre la marcha. 
Más tarde hice una inmediata de un euro desde otra entidad y luego otra transferencia más grande.

Vuelvo a plantear la consulta que ya realicé hace unos días:
a los que habéis recibido por email la posibilidad de contratar el depósito a 3 meses al 3%, que lo hayais contratado ya, ¿sabéis si se limita a uno por titular o se pueden contratar tantos como quieras? ¿hay límite de importe de contratación?¿cómo actuaría el límite si se pudieran contratar varios: por depósito o en total por la suma de todos los contratados?

He vuelto a llamar al SAC y me han comentado que están saturados, que pueden tardar en activar la cuenta ahorro entre 24/48 horas o incluso más...así que vamos "apañaos"

Calculo que a los 35 días de cumplir condiciones de ingreso en la cuenta suma estaremos cobrando la bonificación mensual.

Yo hice transferencia a la suma de 2500€ la dejé 2 días y después con ese mismo importe he contratado un depósito al 2.5%

Se notan los vencimientos de Pibank 

Madre mía, me acabo de leer 10 pags de este hilo y cuando me alebra tener Celetem lleno con el depo "normal" a 24 meses...odio los productos complicados!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A la hora de realizar un depósito en Cetelem, hay que tener en cuenta algo en especial o es tan sencillo como tener el dinero en cuenta y atraves de la APP realizarlo.

vamos que tendrias otro par de cuentas más.. al final no sabes ni lo que tienes
me parece que esto va a empezar a ser lioso de manejar

al final ni ellos ni nosotros vamos a saber lo que tenemos

no se.. si por 3 meses merece la pena este lio.. pq despues supongo que bajará a lo mismo que la otra no?

y las ofertas de depo cuando vas a sacar dinero.. es solo sobre el dinero que intentas sacar no? no puedes traer de fuera para añadirlo?

Solo tener el dinero en la cuenta y elegir el plazo que desees contratar

Pues yo ya tenía la cuenta Suma y he abierto la de ahorro por la app en 3 minutos. Ya la tengo operativa.

Yo voy a ello ahora mismo. Imagino que se abría sin problemas, como la otra.

Acabo de llamar por teléfono a Cetelem 900.505.969 sobre las 15:45 y del tirón descuelgan. Es la mejor hora. Tras poner tu DNI y tu clave completa de la app, te pasan con el agente.

- Yo: Buenas tardes. Soy cliente de Cetelem plan Premium desde octubre 2024. Tengo cuenta corriente, de ahorro y un depósito. ¿Puedo abrir una cuenta corriente de las nuevas al 3% por 3 meses o son sólo para nuevos clientes?
- Agente: Sí, puedes abrirla, pero sin las condiciones promocionales.
- Yo: ¿Qué significa eso?
- Agente: Que la cuenta desde su apertura tendrá el mismo tipo de interés que tras los 3 meses de la promoción.
- Yo: Es que en el foro de Rankia he visto antiguos clientes que dicen que poniendo 100€ en la cuenta corriente, les sale entonces un enlace en la app y contratan la cuenta haciendo videoidentificación nueva y tal.
- Agente: Correcto. La cuenta la pueden contratar los antiguos clientes pero sin las promociones.
- Yo: Ok. Ya no sé si esos clientes en realidad no tienen la cuenta al 3% y no se han dado cuenta. Puede ser.
- Agente: Si la tienen al 3% siendo antiguos clientes, no deberían tenerla. Debe ser que la tienen al tipo actual.
- Yo: Sí, creo que tras los 3 meses es al 1,69% TIN. Pues muchas gracias y adiós.

El agente no dudada y se veía muy decidido.

Pues misterio resuelto. Los antiguos clientes pueden abrir la cuenta Suma y la cuenta 3% pero sin las promociones, o sea, sin Suma ni sin 3%. 🤣🤣🤣🤣
Vaya estupidez entonces, ¿por qué dejan abrirla y duplicar cuentas al mismo %?

Ahora otro misterio. ¿Qué % tienen los antiguos clientes si abren la cuenta de ahorro al 3%?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica