Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,09K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
281 / 284

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo tengo actualmente: cuenta corriente (Plan Premium) + su cuenta de ahorro + cuenta Suma + depósito + depósito.

Pues yo por mucho que intento abrir cuenta ahorro me pone siempre "error inténtelo mas tarde"...no sé que pasa.

Alguien me puede decir cuanto es el limite de la cuenta ahorro. Hasta cuanto se puede meter? No lo veo por ningún lado. 

A ver, por si a alguien le puede ayudar, les he llamado y me han comentado que debo hacer un ingreso de mínimo 100€ en mi cuenta suma para poder contratar la cuenta ahorro.
Entonces he realizado transferencia de los 901€ a la suma y me salió el mensaje dentro la app para contratar la cuenta ahorro, le doy y abro por via web.
Y al finalizar me pone que deben realizar comprobaciones para tenerla operativca y me dirán algo...no sé yo cuánto tardan en confirmarlo...ya iré contando.

Gracias, me anoto que el mínimo son 100€.
¿Has dicho expresamente durante tu consulta a Cetelem que eres viejo cliente de Cetelem o viejo cliente de Orange?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Le he comentado que me abrí la cuenta Suma el viernes pasado, y no me ha comentado nada en concreto por ello.

Es un poco raro, no hay un patrón fijo para que sepamos bien lo que está pasando con los ya clientes.

Me huele que está permitido pero no quieren que los viejos clientes lo sepan por eso de las "avalanchas".

No me gusta nada esto del contrato:

¿Y si un viejo cliente abre la Suma o ahorro 3% y luego Cetelem dice que es un error?
Voy a tener que llamar y "tirar de la manta" entera para aclararme porque quiero la de ahorro 3% pero esto es un sin vivir...😵😵 Por chat el bot no sabe y un agente real te dice que llames.

pero la cuenta de ahorro original entonces pasa a tener el 3% durante 3 meses?

No, se añade otra más. Esto ya parecería WiZink con una cuenta de ahorro diferente por cada depósito.

A todo esto...¿alguien sabe cuánto tardan en poner operativa una cuenta ahorro una vez hecha la firma?

Yo pregunté y me dijeron que solo para nuevos clientes. Yo ya tengo algún depósito. Lo que no sé es que pasará con clientes que se dieron de baja, pero en general he comprobado en otros bancos que una vez que te "fichan" para ellos ya eres cliente, al menos en los asquerosos de mi vecino José, fue así. 

No, la cuenta suma que ya la tengo operativa, y la ahorro que está pendiente de activación, no me sale nada más en la app.
Yo no vengo de Orange, ¿eh? soy cliente nuevo, abrí la suma el viernes y la ahorro hoy.

Mi madre, incluso mediante cargo directo en la cuenta vinculada... eso no es cubrirse las espaldas, eso es hacer un búnker anti nuclear.
Ya no de la misma cuenta de Cete.lem, que si no hay perras, te hago un cargo en la otra cuenta. Me gustaría saber qué pasa si no hay dinero en la cuenta vinculada ¿te generan un descubierto por la cara? :D
Guía Básica