Pues ya estas tardando en decir el importe de tu ingreso que con inmediatas por probar no perdemos nada. 👍 Redondea lo que hayas ingresado para arriba terminando en .000,00. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llega el ingreso hasta que has visto el banner? Gracias.
Con 1000€ es suficiente y aparece una vez llega el dinero. Yo soy nuevo cliente de la cuenta Suma y no me salía esa opción pero tenia calderilla en la cuenta y al hacer el ingreso ya me salió el enlace, aunque todavía no la he contratado.
El banner creo que apareció tras reiniciar la app, con 700€ es suficiente para que te aparezca. Acabo de dejar a cero la cuenta y tras reiniciar la app aparece el banner para contratar un préstamo y ya no sale para contratar cuentas.
Pues muchas gracias. He ingresado 1k en la cuenta corriente Cetelem y puedo confirmar que me aparece el banner en la pantalla inicial de la app Cetelem.
Confirmo que en cuanto sacas la pasta y se abre de nuevo la app desaparece el banner.
Ahora mismo no tengo liquidez así que retiraré ese 1k y cuando me venza el depo Pibank 3% 4m a finales de este mes repito la misma jugada con las transferencias para que salga el banner.
He tenido que pasar 1k inmediata de Caixa-Pibank-Cetelem. Caixa ya capa todas las inmediatas a IBANs nuevos y Caixa-Cetelem era nuevo para mí.
¿Alguien ha cobrado ya intereses de la cuenta de ahorro 3% para saber el día de cobro?
¿Hay constancia de algún viejo cliente que haya cobrado ya intereses del primer mes de la cuenta de ahorro 3%? Si empezó el 9jun25 posiblemente ya el 9jul25 hay alguien que cobre.
transferencia de 100€ a la cuenta corriente al llegar abres la app y te ofrece las 2 cuentas yo he abierto la de ahorro dni video etc
me aparecen 2 cuentas de ahorro una la de orange al 2.04 y la nueva al 3 inmediatamente traspaso de la antigua ala nueva y a rentar tengo la sensación de los planes de bienvenida que teniamos los van a fulminar
Yo no vengo de Orange aunque la tuve y la cerré. Soy nativo de Cetelem desde oct24 y me sale el banner para contratar cuando he metido 1k en la cuenta corriente. Me anoto eso de que con 100€ sirve. ¿Será que sirve incluso con 1€?
He retirado el dinero porque espero a finales de este mes a que me venza Pibank.
Lo que estoy muy pendiente es si alguien ha cobrado ya con la cuenta de ahorro 3% siendo viejo cliente. @robertl
Si la promo empezó el 9jun25 deben cobrar los primeros del 9jul25 en adelante.
Sería bueno que la próxima semana se empezase a ver el pago de la bonificación de la cuenta suma ya que cómo bien dices los primeros en contratar esa cuenta son del 10 de Junio, esperemos acontecimientos.
Hola @monillo, no no, yo contraté la Cuenta Suma, no la de Ahorro al 3%. Esta última no lo voy a intentar (aunque hice un amago y me dejaba seguir), ya que puedo conseguir lo mismo con el depósito al 3% que me ofrecieron por email, y que contrataré cuando me venza PB a finales de julio. Dado que yo soy antiguo cliente y aún así me dejó contratar la Cuenta Suma, en cuanto a la de Ahorro no quiero arriesgarme a intentarlo y que descubran el bug, aparte de que como ya he dicho, puedo conseguir lo mismo con el depósito. Queda esperar a ver si ha colado lo de la Suma y este mes de julio me abonan la bonificación -no se sabe todavía que día lo harán, soy de los pioneros y no hay antecedentes, pero en teoría tienen todo el mes-. Os tendré al corriente.
Yo hice mi primera transferencia de la cuenta Suma a finales de junio y hace un par de días he hecho la correspondiente a julio. De momento no he cobrado pero supongo que será a finales de junio. Entiendo que para ello no es necesario que en ese momento haya rl mismo saldo o mas en la cuenta que el transferido desde otro banco
Los banners de productos de la página principal van cambiando dependiendo del dinero que tengas en la cuenta. En mi caso por ejemplo, cuando tengo menos de 900€ no me desaparece el del préstamo y el del depósito.
Una consulta a los que el banco os ha ofrecido el depósito al 3% y lo habéis contratado: es posible contratar más de uno, o está limitada la promoción a un máximo de uno por titular?
Lo digo porque a mediados/finales de junio tengo vencimientos escalonados, en distintas fechas, en PB e ienegé. Y saber qué estrategia seguir, si ir contratando el de ZT según venzan aquellos, y si no es posible hacer varios, esperar entonces a tener acumulado todo el dinero y hacer solo uno.