Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,15K respuestas
37 suscriptores
Página
83 / 85

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, además añadiría que esa gente que ha invertido en depósitos y sabe perfectamente que es una inversión ruinosa sufre de síndrome procusto al ver que otros hemos acertado con nuestras inversiones, porqué  sí un monetario dólar te ha dado un 13% de rentabilidad el último año y un depósito un 3,5% pues no hay duda cual es la mejor inversión, a mí no me interesan los depósitos y mucho menos lo que comentan en ese hilo y por lo tanto jamás opino  y aquí sin embargo vienen siempre los de ese foro de depósitos a verter sus tóxicos comentarios.

Yo creo ya que eres 1 y sois multicuenta 🤣
Te registras el 16 de enero para solo hablar de fondos en dolares y hacer de tu casa este post.

La verdad que no sé a quien engañarás, pero nadie que gana tanto y está tan feliz, está por aqui cada 2x3 hablando de lo bien que le va todo. 
Esto es como los que venden cursos para hacerse rico o trucos para lo mismo (no serás uno de esos?), si tan buenos son en el tema...qué hacen vendiendo cursos? 🤣

Los foreros de los depósitos que se pasan todo el día en ese hilo, no hay ni uno que contrate depósitos, ni  absolutamente nada, no tienen un euro, su único fin son conseguir referidos para abrir cuentas y pillar unos euros de las diferentes promociones. 

El problema es que este hilo está en el foro de depósitos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Te equivocas totalmente, es el único hilo donde jamás he visto a ningún forero ofrecer códigos promoción, cuentas bienvenida, cursos y demás lindezas que nombras, eso sucede en otros hilos de los fans boys de los depósitos y códigos amego, pero en este jamás nadie ofrece nada para lucrarse, entre 
otras cosas porque las entidades bancarias no ofrecen ninguna promoción por contratar fondos monetarios, cosa que sí es habitual con los depósitos, cuentas nóminas,etc.
Siempre que entro en este hilo se habla exclusivamente de fondos monetarios y monetarios son todos,desde uno en euros , en dólares, Francos, dolar australiano, libras....todos son monetarios, yo mismo hace tiempo tenía sólo monetarios en euros y hablaba de esos monetarios, ahora tengo en dólares y hablo de ellos y el próximo mes tendré también en Francos y hablaré de ellos, no hablo de otras inversiones cómo depósitos porque no tengo.

Los fondos monetarios  tanto en euros, dólares, libras, etc, todos son monetarios y riesgo 1 catalogado por los bancos al igual que un depósito, cualquiera puede ver el riesgo mínimo para un monetario 

Esa es la auténtica realidad que todos vemos y nadie denuncia, un 10 para tú comentario.

Cualquiera con dos dedos de frente, y creo que aquí todo el mundo los tiene, entiende que el riesgo de un monetario en tu moneda no puede ser el mismo que el riesgo de un monetario en otra moneda que no utilizas en el dia a dia.

Te estoy mostrando el riesgo catalogado por las entidades bancarias, te lo muestro de nuevo RIESGO 1, no lo digo yo, lo dice la entidad que lo comercializa

Ya pero ahí no tienen en cuenta el riesgo divisa, es correcto que lo catalogan como riesgo 1 pero si tu moneda es el euro, parece bastante obvio que tendrás más riesgo en un monetario en dólares que en un monetario en euros.

Ya... Myinvestor el otro dia también pedia 1 millón de € para la primera aportación a un indexado.  En todo caso, como explicas entonces que Bankinter califique un depósito, UN DEPÓSITO, ese producto poco rentable, aburrido y predecible con un 6/6?

PD: A todo esto, yo si fuera Myinvestor cambiaría eso, aun el otro día leía sobre una sentencia de una hipoteca en yenes en la que daban la razón al cliente. No entiendo que problema habrán tenido con una simple hipoteca....

Ese 6/6 no me lo esperaba jajajaja

Buenas, tengo una duda ¿que representa la R del final? es que ese mismo fondo está con P al final con J con I y no sé cual es la diferencia.

Son clases del mismo fondo. Habitualmente cambian las comisiones y el mínimo de entrada. 

Sin querer ser abogado del diablo están comparando muchas cosas diferentes: un depósito en dólares, un fondo monetario en dólares e incluso una hipoteca en yenes.

Por cierto lo de las hipotecas en otra divisa el problema es que no avisaron a los clientes de los riesgos que conllevaba, no es lo mismo estar en un fondo monetario y sacar el dinero cuando te da la gana que estar en una hipoteca a 25 ó 30 años.

Creo que el hilo se abrió con ánimo de crear un debate sano y se ha convertido en un hilo de mier*** en el que cada bando viene a "evangelizar" al otro, ridiculizar e incluso humillar.

Lo peor de todo es que todos tienen parte de razón, todo tiene sus pros y sus contras según el momento y la situación personal de cada persona también influye.

Guía Básica