Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,3K respuestas
39 suscriptores
Página
95 / 96

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

A mí también me han contestado que la promoción es para todos los fondos del buscador.  Les he pedido que me reafirmen que también incluye a los indexados y los monetarios porque no entiendo la limitación de la comisión de distribución en las bases de la promoción.
Les aviso cuando me respondan. En cualquier caso, para evitar sorpresas porque a fin de cuentas se remiten a la letra pequeña de las condiciones, les recomiendo que pidan confirmación por escrito de que el fondo que vayan a contratar se va a beneficiar de la oferta.

segun la documentacion  lo dividen en 4 partes ese 1,5%

empieza  el septiembre el primer trimestre, luego diciembre..... así se aseguran que tengas al menos el fondo 1 año si quieres recibir todo el tako

asi es, porque si no ¿porque ponen la coletilla de que genere comision de distribucion? ahi hay algo que no cuadra y si luego se agarran a eso

Diria que no, el unico caso seria el traspaso de un fondo fuera de su listado desde otra comercializadora hacia self bank

Otra cosa chula, si la he entendido bien, es que no solo bonifican el traspaso de fondos,  también bonifican la contratación de fondos con dinero nuevo.

La parte mala es el pago trimestral de la bonificación.  Si los tipos bajan mucho puede que haya fondos conservadores que dejen de interesar en menos de un año y si se liquidan se renuncia a la bonificación.

Perdón, se renuncia a los trimestres que falten de la bonificación.

eso lo malo, tal como esta la bolsa en debacle ahora por los aranceles y si tiras por un monetario para ir a lo seguro, como haya recesion y empiecen a bajar tipos... 
Mucha volatilidad en el mercado

Sí , pero en el caso que se hiciera un traspaso del mismo fondo es decir un cambio solo de comercializadora entiendo que es perfectamente válida la promoción y no habría ningún problema, y ahí no se asumiría ningún nuevo riesgo, es así?

Me quedan un par de dudas a ver si me sabéis responder

1º/ cuando se hace un cambio de un fondo al mismo fondo en otra comercializadora, es decir simplemente un cambio de comercializadora, durante el traspaso se pierde algún día de cotización?

2º/  y puede ser que ese mismo fondo Self Bank te aplique alguna comisión de custodia, estoy mirando y en principio no lo veo pero quizás lo ponga por otro lado  y no sé verlo, y ahí esté el truco....

Gracias

otra opcion que no se si tambien valdria es si se invierte en un fondo, empiezas a cobrar, y decides traspasarlo a otro fondo de selfbank... se seguirá cobrando la comision?????

Pero sin los monetarios son lo mejor que hay, si se llenó este hilo de trolls que los que teníamos depósitos a 3 años éramos cortitos. 

No lo digo por vosotros sorry. 

ainsss, quien tuviera ahora esos intereses a largo plazo de un depo al 4-4,5%...en su momento pude pillarlos pero me echo para atras el LP, (tambien es cierto que llevaba poco tiempo) pero al final pude amarrar algo a 2-3 años en RB al 3,5 y la mar de contento cada tres meses suena el clin, clin de la maquina de billetes, jeje

cierto es que  en estos momentos los monetarios foraneos, muy a groso modo, estan palmando un -8% de divisa respecto a minimos de primeros de año y descuentale el 4% de su rendimiento, quedandose en un rendimiento del  -4%... A eso sumale el 3%  aprox que se estaria dejando de ganar si se hubiera invertido en mometarios del defenestrado EURO  estamos hablando de un 6,75% - 7% de perdida real...y lo que queda...

Y trump empeñado en depreciar el dolar para beneficiar sus exportaciones, no es de extrañar que veamos el dolar a 1,20 a no muy tardar.

Ahi estan los grandes inversores, retirando  capital de la RV y dejandolo a buen recaudo en valores seguros como monetarios a la espera de que la sangria pase y volver a entrar, así que un fondo  monetario para los conservadores es una buena opcion, pero claro en tu propia divisa, para tener capital disponible.

Si aqui en europa tuvieramos los monetarios sobre un 4% como lo tienen en america, de que ibamos a arriesgar nuestro dinero en RV....por lo cojones.... y asi nos esta yendo, perdidas a mansalva en la RV

Si, a mi tampoco me gusta nada esa coletilla. Osea, por un lado dices eso y por el otro lado dicen que vale cualquiera de los casi 10.000 que salen en el buscador...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números