Hola! Os actualizo tablas de monetarios, RF Ultra C/P y RF C/P. Como ya sabéis la época de alegría de los monetarios pasó pero se pueden seguir rascando rentabilidades interesantes en los RF Ultra C/P. espero que os sea útil😉
Fuente: Alex2Salamanca en X
Saludos
Saludos
Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS
Muy Buenas. Yo estoy pensando en pasar algunos fondos de mi cartera ciclo (Usd) o fondos monetarios en USD, y obtener una rentabilidad compuestas. (rentabilidad del fondo ciclo, mas rentabilidad fondo monetario + rentabilidad fortaleciliento de la divisa).
Estoy contigo en la depreciación del dólar y si EEUU baja tipos está tendencia creí que se mantendrá al menos lo que queda de año. Lo de la posible recesión no lo veo tan claro al menos a corto plazo, aunque suelen ser cíclicas. Las últimas semana Bitcoin le ha ganado el pulso al oro.
Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS
Sí. Aunque para mí los dos valores son resguardo.
Ahora con la nueva ley Génesis de TRUMP, la cual establece que los bancos privados pueden crear stable Coín a través de la compra de deuda EEUU, puede ser un antes y después para la economía mundial.
Bitcoin se puede ir a la auténtica LUNA, ya que actualmente lo están empezando a ofrecer a entidades y personas físicas como inversión. Y más sabiendo que los propios bancos JP Morgan y Bank Of América, crean stable Coín.
Lo del dólar… lo veo todavía más bajo. A 1,20-1,30… supongo que recuperará algún día. O no.
Yo cuando vi a algún banco ofrecer depósitos combinados en dólares .. dije .. Julián aquí hay gato encerrado. Los bancos tienen información privilegiada y nosotros somos los parguelas del lugar