Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
171 / 171

Re: Depósitos más rentables 🚀

Puedes empezar con los recibos el mes siguiente, en eso no hay problema.
Eso si, una vez que empieces con los dos recibos, si un mes no cumples con los dos, se cancela la promoción y ya no puedes reengancharte.
Efectivamente los recibos tienen que ser de dos emisores diferentes.

Si tienes claro ya como hacer hacer esos dos recibos (y al infraestructura preparada), los haría ya en Julio, para ganar tiempo, pero si no, o si tienes dudas, mejor empiezalos en Agosto...

Saludos

Estoy pensando en donaciones puntuales ( sin suscripción) o recarga Amazon..
Tienen que ser todos los meses aproximadamente el mismo día? Entiendo que no...

si, si, me refería que si querías empezar a cobrar ya el mes que viene, pues lo tienes que hacer ahora en julio! y como dicen los compañeros, tienen que ser 2 emisores distintos....yo voy a probar con amazon y p4yp4l, (si es que lo hago)....por 30€ brutos, no me voy a complicar mucho, la verdad

No, no tienen por que ser en fechas similares.
Únicamente asegurarse que del 1 al 30 del mes estén lso dos recibos cargados, y que sean de emisores diferentes.
Saludos

Voy a hacer una compra de amazon y pagar con la cuenta bancaria y una donación. 
Así sabre si el recibo de Amazon es válido o no
Quedaría después que alguien aclarara si también es válido el recibo de "cargar " la cuenta de Amazon 

Es valido

Tanto domiciliar una compra de Amazon como la carga de la cuenta? Te refieres a ambas opciones?

Ambas son compras en Amazon, solo que en  una compras un "vale" de dinero.

Disculpa que me meta, quieres decir que si se compra un producto y se paga con la cuenta bancaria sería como un recibo domiciliado y cetelem lo daría por valido? Todas las compras que hago en Amazon lo hago a través de tarjeta.

No es que lo de por válido, es que es un recibo. Si en Amazon pagas con una cuenta bancaria lo que hace es pasar el pago como un adeudo (lo mismo que hacen las compañías de electricidad, etc) que es la única forma que tienen de realizarte un cobro sin que tu tengas que intervenir.

Yo el lunes tendré que llamar a cetelem....tras crearme la cuenta ahorro, sigo sin poder hacer nada en la app, me que la app está en mantenimiento.....y si intento crearme una cuenta suma en la web, me da error, tras introducir los datos del trabajo....que desastre xDD

¿No puedes darte de alta en la aplicación tras completar el alta de la cuenta? ¿Te ha llegado la confirmación de que ya eres cliente de Cetelem? Esta es imprescindible para poder registrarte en la aplicación pues hasta que no se confirme no eres cliente.

Saludos. 

Pues el último correo que tengo es el de que he firmado el contrato (de la cuenta ahorro). Y en la app si pude entrar y registrarme. No sé, me tocará llamar el lunes....no sé si es que se ha liado el sistema o algo con que me di de baja en abril, pero parece que solo lo voy a poder resolver llamando

Ah, vale, entonces, has podido registrarte en la aplicación pero no te permite acceder... Gracias por aclarármelo, sin duda, no es normal y no depende de ti, tendrán que resolver ellos la incidencia en el acceso para ver tu cuenta ahorro. Ya nos dirás que tal mañana. 

Suerte y saludos. 
Guía Básica