Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
164 / 164

Re: Depósitos más rentables 🚀

En Euros para mi el más interesante es el del Estado de Rumanía a distintos plazos (no voy a entrar a debatir riesgos, doy por supuesto que el que compra bonos sabe interpretar un rating)

También tengo en lista RCI (Renault) , Volkswagen Finance y E.On. Pero con rentabilidades más  contenidas.  
Claro que tienes lo de Air Baltic y alguna otra compañía aérea, pero yo para eso me meto en renta variable.
De todos modos esto varía cada día, porque depende de su cotización y del cupón corrido (yo aún no consigo ajustar mis cálculos de precio sucio a los que hace TR). 

En el caso concreto de TR es bastante importante considerar la comisión fija de 1€.
Esta se puede "diluir" de dos maneras: 
- La más evidente: invertir más cantidad, esto es de perogrullo.
- Pero también es interesante la duración del bono, ya que si inviertes 100€ en un bono a un año palmas un 1%, pero si lo haces a 10 años lo que palmas es un 0,1% anualizado.

Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica