Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
174 / 174

Re: Depósitos más rentables 🚀

Llevan unos meses haciendo diferentes ofertas con su nueva cuenta digital. Primero ofrecieron un 3,25%, luego un 3% vinculando nómina y Bizum, ahora este 2,50% máximo.
Lo que está claro es que están buscando nuevos clientes ahora que han absorbido a EVO por esta vía de la cuenta digital, con lo que no sé si renovarán estas condiciones pero algo seguirán ofreciendo en sustitución de la antigua cuenta inteligente remunerada de EVO.

Ahora ofrecen el 5% el primer año y un 2% el segundo,. creo que limitado a 10k y con condiciones, por eso no le he prestado mucha atención.

680€ en dos años en el caso más favorable.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso es en la cuenta nómina o no nómina. La cuenta digital remunera sin límite de importe máximo.

Si, correcto, la del 2,50% la tengo contratada.

Creí que estabas preguntando por la otra cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas,
Como se contrata esta cuenta?
Vengo de Evo y solo veo mi cuenta "inteligente base". La que veo en anuncios con estos intereses hasta 2,50%  llaman "Cuenta Digital, la SIN del verano (BankInter)"
Un saludo

Solo para nuevos clientes:

El 2,5% es solo para saldos superiores a 50k. Hay 3 tramos:

Gracias, queda claro
Bankinter me había puesto en la mala pata con este anuncio:

No había visto nunca ese anuncio, y sí, da la sensación que también lo ofrecerían a clientes que migraron a BK desde EVO sin tener antes de la migración tecnológica una cuenta en BK.

En otra página suya insisten en eso de "para nuevos clientes", pero cierto es que no lo definen...

Yo creo que sí la puedes contratar 

Y cuanto tiempo aguantara ese interés en la cuenta digital? 

Ya se vera.

saludos

Yo empecé a 3,25 para saldos mayor a 50k y ya va por el 2. Eso fue en septiembre del 24

Alguien de Evo Banco ha podido contratar esa cuenta ? A mí no me lo permite , no me aparece la opción . 

La que yo digo terminó hace tiempo 

Quienes teníamos cta. corriente en EVO recibimos tiempo antes de la migración la cta. corriente que nos crearían en BKT, con sus condiciones. Dependiendo de los 2 casos posibles, los nuevos contratos, con sus condiciones generales y particulares, que fueron creados única y exclusivamente para los migrantes procedentes de EVO, han sido estos:

CTA. CORRIENTE INTELIGENTE BASE
https://www.bankinter.com/file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuentas/contrato_cuenta_inteligente_base_migracion_EVO.pdf

CTA. CORRIENTE INTELIGENTE BIENVENIDA / PROMOCIÓN
https://www.bankinter.com/file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuentas/contrato_cuenta_inteligente_bienvenida_migracion_EVO.pdf

Si uno no había aperturado, tomando la iniciativa, una cuenta en BKT antes de que se produjese la anunciada migración tecnológica, pues las condiciones eran mejores que las que figuran en los contratos arriba enlazados, al consumarse la migración uno ya es cliente de BKT, aunque sea migrado desde EVO pero cliente de BKT a fin de cuentas,  y no "nuevo cliente".

Es que si dejaran contratar la nueva cuenta, todos los migrantes procedentes de EVO la contratarían (mejores condiciones) para, acto seguido, cancelar la que les fue asignada con la migración. 

Hay hilo específico sobre la absorción y consecuente migración posterior:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6429954-bankinter-absorve-evo-banco
Guía Básica